¡Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia!, asegura Maxine Woodside

¡Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia!, asegura Maxine Woodside

Nodal y Ángela Aguilar portada

Nodal y Ángela Aguilar

/

FB: Nodal y Ángela Aguilar

Nodal y Ángela Aguilar
FB: Nodal y Ángela Aguilar

La pareja estuvo en Roma, Italia, donde según 'la Reina de la radio' los famosos se casaron, en presencia de Pepe Aguilar.

El pasado lunes se confirmó: Ángela Aguilar y Nodal están juntos. En TVNotas, te dimos a conocer que Ángela Aguilar y Christian Nodal tienen una relación y que ella está muy ilusionada con el cantante.

Ángela Aguilar confirmó la noticia de su romance en la revista ¡Hola! Américas. La joven aseguró que no era algo nuevo: “Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”.

Ese mismo día Nodal compartió en una transmisión en vivo que se encontraba muy contento con este nuevo romance y aclaró que Ángela no había sido la tercera en discordia de su relación.

Pepe Aguilar se va de vacaciones en medio del romance entre Nodal y Ángela
Nodal, Ángela Aguilar y Pepe Aguilar / FB: Nodal, Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

Mira: Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente

Christian Nodal y Ángela Aguilar ya estaría casados, según Maxine Woodside

El romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha dado un nuevo y sorprendente giro. Según información compartida por Maxine Woodside en el programa de radio ‘Todo para la mujer’ el 14 de junio, una fuente confiable reveló que la pareja se casó en Italia. Esta fuente, cercana a la familia Aguilar, aseguró que Pepe Aguilar estuvo presente en la ceremonia antes de viajar a Japón y luego a Los Ángeles.

Checa: Muere ganadora de La isla a los 34 años; Tania Rincón llora su partida

Pepe Aguilar habría estado presente en la boda de su hija

“Nos contaron de buena fuente, una fuente a la que le tenemos confianza. Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles”, comentó Maxine Woodside en su programa ‘Todo para La mujer’ este 14 de junio, según le contó una “fuente que está muy cerca a la familia Aguilar”.

La periodista de espectáculos mencionó una foto en el celular de Ángela Aguilar que muestra una mano con un anillo. Esta imagen fue capturada durante uno de los conciertos de Nodal en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Mira: Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente

Ángela Aguilar fondo de pantalla anillo de compromiso

Maxine Woodise especuló que Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado para tener la aprobación de Pepe Aguilar: “No está enojado. Le ha de haber dicho: ‘Te la vas a llevar, pero casados. Nada de que me la llevo y luego la dejo igual que las otras’.”.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado esta noticia. Actualmente se encuentran en Ecuador en la gira ‘Pal cora’ de Nodal.

Mira: Christian Nodal logra dar su concierto en Ecuador tras una supuesta amenaza de bomba

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -