Coco Levy, hijo de Talina Fernández anuncia, devastado, la muerte de su medio hermano

Coco Levy, hijo de Talina Fernández anuncia, devastado, la muerte de su medio hermano

Coco Levy triste y serio con la mirada ida.

Coco Levy triste, conmovido y serio con la mirada ida.

/

TVNotas

Coco Levy conmovido, serio con la mirada ida.
TVNotas

Coco Levy compartió su tristeza por el fallecimiento de su medio hermano Fernando Carrillo.

La familia de Talina Fernández enfrenta otra dolorosa pérdida con el fallecimiento de Fernando Carrillo, quien fuera su hijastro y medio hermano de sus hijos, a la edad de 53 años.

Coco Levy compartió la triste noticia, visiblemente conmovido, mencionando que Carrillo había vivido con ellos durante dos años y también sufrió la partida de la ‘Dama del buen decir’ el año pasado.

Talina Fernández confirma que se tatuará
Talina Fernandez seria hablando, vestida de negro, en su casa. / Instagram: @talinafernandezoficial

Checa: Nicandro Díaz: Sale a la luz información de su accidente, estaba con su nueva novia

Muere Fernado Carrillo, medio hermano de Coco y Pato Levy

Antes de la muerte de Talina Fernández, salieron a la luz los desafíos financieros que enfrentaba su familia. Esto llevó a sus hijos a trasladarse a la residencia de la presentadora. Después de su fallecimiento, la salud de su hijo Patricio Levy se deterioró, lo que lo llevó a vender algunas de las posesiones más preciadas de su madre para costear una cirugía necesaria.

La racha de malas noticias continúa para la familia de la periodista. En esta ocasión Coco Levy compartió el fallecimiento de su medio hermano, Fernando Carrillo. Según informó, Carrillo sufrió un infarto debido a una “crisis convulsiva”, lo que resultó en una broncoaspiración.

“Estos dos últimos años han sido bien difíciles. Fernando era un chavo de 53 años trabajador, responsable. Pato que estaba tan enfermo y que habíamos avisado a todos los medios de las cosas que le estaban pasando, va mucho mejor, se siente y se ve cada vez mejor. Ahora está de salida, pero de la manera más sorpresiva del mundo se nos murió el otro, Fernando”, comentó Coco Levy a Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.

Coco Levy aseguró que su hermanastro fue atendido por paramédicos pero al llegar al hospital perdió la vida.

Quizá te inrerese:Caso Héctor ’N’: Hay dos versiones y uno de los peritos tiene “antecedentes penales”

¿Quién era Fernando Carrillo?

Fernando Carrillo, hijo del expolítico Alejandro Carrillo y fruto del matrimonio de este con Talina Fernández, dejó una huella significativa en la familia Levy. No era una figura pública por lo cual no se conocen datos de su profesión.

Coco Levy compartió que tanto él como su hermano, Patricio Levy, mantenían una estrecha relación con Fernando. La conexión se remontaba a la larga unión entre Talina y Alejandro, quienes compartieron más de tres décadas juntos antes de divorciarse en 2015

“Se volvió parte de nuestro clan y de nuestra gente”, dijo Coco Levy sobre Fernando Carrillo que vivió con ellos los últimos dos años y los acompañó tras la muerte de su madre, la periodista Talina Fernández

Checa: Reportan que Daniel Bisogno estaría tomando medicamentos para poder asimilar la muerte de su madre

Talina y Alejandro Carrillo
Talina bailando y sonriendo con su Alejandro Carrillo / Archivo TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -