Cynthia Rodríguez dedica emotivo mensaje a Carlos Rivera por su cumpleaños, con foto inédita de su bebé

Cynthia Rodríguez dedica emotivo mensaje a Carlos Rivera por su cumpleaños, con foto inédita de su bebé

Cynthia Rodríguez comparte cuántos meses tiene de embarazo

Close up de Cynthia Rodríguez posando sonriente y haciendo un corazón con las manos

/

Instagram: @cynoficial

Instagram: @cynoficial

La exconductora de 'Venga la alegría' publicó en redes sociales un amoroso mensaje a su esposo por su cumpleaños 38.

Carlos Rivera celebró su cumpleaños número 38 el pasado 15 de marzo, el cual disfrutó en grande en una fiesta junto a sus seres queridos, así como algunas celebridades.

El festejo comenzó el jueves cuando dio un concierto especial en el que alargó su presentación en el Auditorio Nacional para esperar la medianoche y cantar las tradicionales Mañanitas con su público.

Y a quien no pasó nada desapercibido este gran día fue a Cynthia Rodríguez, su esposa, quien recientemente dedicó un enternecedor mensaje al cantante a través de sus redes sociales.

Carlos Rivera en su festejo de cumpleaños 38
Carlos Rivera festejando su cumpleaños / Instagram

No te pierdas: Carlos Rivera celebró su cumpleaños con su bebé y una fiesta organizada por Cynthia: Fotos, invitados y más

¿Cuál fue el emotivo mensaje que le dedicó Cynthia Rodríguez a Carlos Rivera por su cumpleaños?

Cabe señalar que la excondutora de Venga la alegría no ha parado de compartir algunos detalles de su bebé con Carlos Rivera desde que le dieron la bienvenida; ambos han demostrado que están más que orgullosos de la familia que formaron juntos.

Por esta razón, la también cantante publicó una ráfaga de fotografías en la cual destacó una imagen inédita de su bebé aunado a un emotivo mensaje dedicado a Carlos Rivera por motivo de su cumpleaños número 38. ¡Más que enamorados!

Cynthia Rodríguez bebé León
Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, Cynthia compartió con sus seguidores lo orgullosa que está de formar una familia al lado del hombre a quien señaló como “el amor de su vida”.

“Sigo sin superar el fin de semana. El amor de mi vida cumplió años y lo festejamos con su Auditorio Nacional número 20. ¡Todos sold out! Felicidades, mi amor @carlosrivera Qué fortuna la mía de acompañarte en cada logro, ser testigo de tu talento, entrega y el amor hacia cada una de las personas que hacen posible tu éxito”.
Cynthia Rodríguez

Así lo dijo Cynthia Rodríguez:

Te puede interesar: Conductora de Venga la alegría anuncia embarazo en programa en vivo

Cynthia Rodríguez comparte foto inédita de su bebé con Carlos Rivera en pleno concierto

Como se mencionó anteriormente, en la publicación de Cynthia destacó una fotografía de ella cargando a su bebé en pleno concierto. ¡El pequeño disfrutó escuchar a su papá en el escenario!

“Leoncito se emocionó mucho de verte en el escenario, siempre estaremos listos para aplaudirte y disfrutar cada show como si fuera el primero de nuestras vidas. Que Dios te bendiga siempre y nos bendiga siempre. Y aquí sigues tú, y aquí sigo yo… ¡Y seguiremos!”.
Cynthia Rodríguez

No te pierdas: Regresa la novia de Nicandro Díaz a CDMX después de la tragedia en la que murió el productor; esto dijo

Por su parte, Carlos Rivera no tardó en reaccionar a la enternecedora publicación que le dedicó su esposa, pues le contestó con palabras verdaderamente amorosas.

“Todo lo mejor y más hermoso de mi vida ha sido a tu lado. Eres mi regalo de Dios. ¡Te amo por siempre!”.
Carlos Rivera

Sin duda, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están viviendo una de las mejores etapas en pareja, el crecimiento de su bebé y la dicha de ser padres. ¡Enhorabuena!

Carlos Rivera contesta a Cynthia Rodríguez
Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -