Daniela Parra le manda desgarrador mensaje a su hermana Alexa

Daniela Parra le manda desgarrador mensaje a su hermana Alexa

Daniela Parra y Alexa Hoffman

Alexa Hoffman posando serie en blanco y negro / Daniela Parra posando serie viendo a la izquierda

/

Instagram: @dannielapr y @alexxa.hoffman

Instagram: @dannielapr y @alexxa.hoffman

La joven aseguró que en repetidas ocasiones ha intentado hablar con su hermana, pero no ha tenido éxito.

Daniela Parra ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy’ en la cual habló de lo doloroso que ha sido para ella ver a su padre en la cárcel desde hace más de tres años.

Recordemos que Héctor ‘N’ se encuentra en prisión, luego de que su hija Alexa lo denunciara por abuso y corrupción de menores. Luego de un largo proceso legal, el actor fue declarado culpable de los dos delitos, aunque el famoso volvió a apelar la sentencia.

En marzo de este año, Héctor ‘N’ fue sentenciado a 13 años de prisión por abuso en contra de Alexa y tendría que pagar 109 mil 200 pesos como reparación del daño, además de una multa de 78 mil 885 pesos. Sin embargo, este caso todavía está en apelación.

Ve: Ángela Aguilar y Nodal: Maryfer Centeno analiza su polémico b3so en el Auditorio Nacional

Héctor N foto cintillo en los ojos.jpg
Héctor N fue condenado a 10 años y 6 meses en prisión. / Archivo TVNotas

Daniela Parra asegura que está pasando por un duelo

La joven reveló a las cámaras del matutino que actualmente se encuentra muy triste y molesta, ya que desde hace casi tres años no ha podido convivir con su padre como ella quisiera, debido a que Héctor ‘N’ perdió su libertad.

“Es un duelo porque perdí ese contacto diario, ese: ‘Nos vemos ahorita.... Nos vamos a comer’. También él (está en duelo), porque perdió su libertad”.
Daniela Parra

Daniela volvió a asegurar que los delitos por los que está su padre en la cárcel, él no los cometió, ya que ella siempre estuvo en esa casa y nunca vio nada.

“Mi papá no hizo de lo que lo culpan. Sí creo que hay contradicciones, mentiras; yo estaba en esa casa y yo conozco la verdad. A mí me constan las cosas porque yo viví ahí”.
Daniela Parra

Checa: Karla Panini ofrece sus servicios de coaching a Ángela Aguilar y Christian Nodal para lidiar con las críticas

Daniela Parra
Daniela Parra recarga su cara en su mano. / Instagram: @dannielaprm

Daniela Parra le envía mensaje a su hermana con voz entrecortada

Daniela Parra también habló del distanciamiento que mantiene con su hermana desde hace varios años, debido a que Alexa sostiene que su padre Héctor ‘N’ abusó de ella, mientras Daniela sigue defendiendo la inocencia de su padre.

La joven ocupó las cámaras del programa ‘Hoy’ para mandarle un mensaje a su hermana, recordándole que siguen siendo familia y los buenos momentos que vivieron juntos.

“He tratado de buscarte por todos lados. Me pesa creer que dentro de tu corazón no hayas encontrado todavía las memorias que teníamos juntos, los recuerdos que teníamos juntos, las Navidades que teníamos juntos, los cumpleaños que pasamos juntos, y que hayan pasado casi tres años y sigas creyendo que esto es una guerra”.
Daniela Parra

Hasta el momento, Alexa no ha reaccionado al mensaje que le envió su hermana. Sin embargo, hace unos días dejó en claro que la relación entre ellas estaba rota debido a que Parra sigue apoyando a su padre.

Te puede interesar: Paola Suárez dice que Wendy Guevara sufrió “algo fuerte” con Marlon Colmenarez; esto respondió la influencer

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -