Danna Paola lanza mensaje contra el reggaetón tras polémicos comentarios de Dani Flow

Danna Paola lanza mensaje contra el reggaetón tras polémicos comentarios de Dani Flow

Danna Paola opina sobre Dani Flow

Redes sociales

Redes sociales

La cantante asegura que la música interpretada por artistas como Dani Flow solo denigran a la mujer.

Desde hace algunos días, Daniel Balladeros, mejor conocido como Dani Flow, ha estado en medio de la controversia por la serie de comentarios que hizo durante una entrevista que le realizaron hace algunos años.

En dicha conversación, no solo minimizó la denuncia que Nath Campos interpuso en contra del youtuber Rix por abuso, sino que también reprobó las manifestaciones del movimiento feminista.

Recordemos que Campos inició un proceso legal en contra del creador de contenido por haberla tocado sin su consentimiento, en 2020. En aquel entonces, Rix se declaró culpable y fue condenado a tres años de prisión. Sin embargo, obtuvo su libertad bajo fianza tras compensar económicamente a la joven.

Mira: Dani Flow responde a las críticas por defender a Rix y hablar mal del feminismo: “Que me cancelen”

Si bien Dani Flow ofreció una disculpa a las feministas, mencionó que seguirá siendo amigo del influencer, pues considera que no hubo pruebas suficientes para condenarlo.

Incluso, recordó que algunas mujeres usan al feminismo para “arruinarle la vida” a los hombres con acusaciones falsas.

“A mí me gustaría que la voz de mi hija se escuchara y no lo que hace una delincuente, pero siempre he estado a favor del feminismo. No sé ni siquiera cómo se llama porque hay una ignorancia en mí, pero definitivamente estoy en contra de las rucas que destruyen cosas de otros hombres y mujeres que no tienen la culpa de nada”
Dani Flow
Dani Flow se defiende
Redes sociales

Danna Paola opina sobre el tema

La polémica de Dani Flow generó mucha conversación en redes sociales y diversas celebridades han salido a dar su opinión sobre el tema. Una de ellas fue Danna Paola, quien señaló que cantantes como el intérprete de Martillazo crean música que denigra a las mujeres.

“Últimamente, están sucediendo cosas como muy intensas, con ciertas letras pasadas. Ya no está chistoso. Al final, yo no voy a decir que si ‘sí este artista’, porque yo no soy nadie para decir ‘esto está bien, esto está mal’, pero sí creo que hay límites en escribir una canción y denigrar a una mujer”
Danna Paola

Checa: Maryfer Centeno lanza fuerte opinión en contra de Dani Flow tras polémica: "¿Nos sorprende lo de Dani Flow?”

Danna Paola le manda un mensaje contundente a Dani Flow

La protagonista de Elite le recordó a su colega originario de Irapuato, Guanajuato, que “viene de una mujer” y no debería hablar mal de un movimiento que busca justicia para ellas.

Asimismo, exigió que tuviera más responsabilidad al momento de dar algún tipo de declaración y mejor se dedicara a dar “mensajes” más positivos con su música.

“Brother, con todo respeto, vienes de una mujer. Tienes mamá. Al final, hay que entender la responsabilidad que tenemos como artistas, además de obviamente entretener, porque la música nos hace conectar. Mi música es solamente para conectar con mis fans, que sientan lo mismo que yo”, indicó.

Hasta el momento, Dani Flow no se ha pronunciado ante lo dicho por Danna Paola. Sin embargo, no se espera que dé algún tipo de respuesta, pues ha recalcado que quiere dejar atrás esta polémica.

Te recomendamos: Yeri MUA exige a Dani Flow que dé una “disculpa sincera” a las feministas; amenaza con cancelar colaboración

Danna Paola
Danna Paola mandó un contundente mensaje a Dani Flow / Facebook: Danna Paola


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -