David Faitelson pide disculpas públicas a Inés Sainz tras video filtrado: "Es un ejemplo de profesionalismo"

David Faitelson pide disculpas públicas a Inés Sainz tras video filtrado: “Es un ejemplo de profesionalismo”

David Faitelson e Ines Sainz

Instagram

Instagram

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales, por lo que el comentarista de deportes no dudó en externar sus más sinceras disculpas.

David Faitelson, Luis García, Christian Martinoli y José Ramón Fernández han sido protagonistas de una polémica tras la filtración de un video en el que, aparentemente, critican a su colega Inés Sainz por su desempeño.

Los reconocidos comentaristas se han visto envueltos en un escándalo luego de que circulara en redes sociales un video grabado durante la cobertura del Mundial de Qatar 2022. En este video, del que no estaban conscientes que se estaba grabando, se escuchan comentarios despectivos presuntamente hacia Inés Sainz, por parte, de David Faitelson, Luis García, Christian Martinoli y José Ramón Fernández.

Inés Sainz y Luis García, David Faitelson, José Ramón Fernández y Christian Martinoli
Instagram

Te puede interesar: Filtran video de Martinoli, Luis García, David Faitelson y José Ramón Fernández criticando a Inés Sainz

¿Qué dijeron Luis García, David Faitelson, Chrsitian Martinoli y José Ramón Fernández de Inés Sainz?

En el clip se escucha que Luis García considera que es una “buena persona” aunque “fuera de eso es muy presumida… no trabaja en equipo, hace lo que quiere, no es parte de”. Lo anterior fue confirmado por el mismo David, quien remató que la comentarista es una mujer “individualista”.

Como era natural, el video causó gran revuelo en redes sociales. Por ello, David Faitelson se pronunció en redes sociales y le pidió disculpas a la experta en deportes a través de su cuenta oficial de X.

Inés Sainz TV Azteca
Inés Sainz / Instagram

No te pierdas: Kenia Ontiveros acusa a Larry Hernández de infiel y él lanza comunicado oficial por ambos ¿Terminaron?

David Faitelson pide disculpas públicas a Inés Sainz

Luego de que el video filtrado de los comentaristas de deportes se hiciera viral en redes sociales, David no tardó en compartir sus más sinceras disculpas, en las que destacó que en ningún momento su intención fue ofender a su colega.

“Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega @InesSainzG si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla. Inés es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México”.
David Faitelson

Continuó: “Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella”.

Así lo dijo David Faitelson:

Mira: Maribel Guardia estuvo deprimida tras la muerte de Julian Figueroa, revela Imelda Tuñón: “No quería comer”

Usuarios rápidamente expresaron su opinión en cuanto a las disculpas de Faitelson. ¡Hubo comentarios divididos! Muchos aplaudieron las declaraciones que se dijeron en el video, ya que consideraron que no existe una mentira. Así como otros comentaron que Inés es una gran periodista.

David Faitelson y su mamá
David Faitelson / Redes sociales

En TVNotas platicamos en exclusiva con Inés y muy pronto daremos a conocer su postura al respecto.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -