Día del Padre: Ángela Aguilar envía emotivo mensaje a Pepe Aguilar ¿Se acabó el distanciamiento?

Día del Padre: Ángela Aguilar envía emotivo mensaje a Pepe Aguilar ¿Se acabó el distanciamiento?

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar portada

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

/

Facebook: Pepe Aguilar

Facebook: Pepe Aguilar

En redes sociales apuntan que la confirmación de relación entre Nodal y Ángela ha hecho que padre e hija se distanciaran, aunque también se asegura que él estuvo presente en la supuesta boda de su hija con Nodal en Italia.

Este día del padre, Ángela Aguilar no ha dejado pasar la oportunidad de mandar un mensaje a su papá, Pepe Aguilar, sin importar la controversia en la que están en envueltos por haber dado a conocer la relación entre Ángela y Christian Nodal, tan solo unas semanas después de que él anunciara que había terminado con Cazzu, la mamá de su hija.

Pepe Aguilar Christian Nodal y Ángela.png
Pepe Aguilar serio/ Ángela Aguilar y Christian Nodal / Facebook: Pepe Aguilar/ Twitter

Ve: ¡Papacitos! Ellos son los famosos que serán y ya se convirtieron en papás en 2024

¿Ángela Aguilar y Pepé Aguilar distanciados?

Los rumores de un posible distanciamiento entre Ángela y Pepe Aguilar comenzaron a circular hace algunas semanas, tras la confirmación de su relación con el cantante Christian Nodal. Pepe Aguilar, líder de la dinastía Aguilar, no se ha pronunciado al respecto de la relación de su hija, lo que ha avivado aún más las especulaciones. Sin embargo, también se dijjo que Pepe estuvo en la boda de su hija en Italia, según aseguró Maxine Woodside, y que se fue a Japón con su esposa justo después para evitar hablar de esto.

En medio de todo esto, en el día del padre, Ángela Aguilar decidió compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales, el cual podría ser una señal de que las cosas entre padre e hija están bien a pesar de los rumores.

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Nodal
Instagram: @pepeaguilar_oficial

Mira: Christian Nodal y Ángela Aguilar: Boda secreta en Roma, hay más pruebas, hasta ¡un vestido de novia!

Así felicitó Ángela Aguilar a su papá por el día del padre

En su historia de Instagram, Ángela publicó un breve video con un montaje de fotografías inéditas junto a su padre. En el video se les puede ver en diferentes momentos de sus vidas, desde la infancia de Ángela hasta la actualidad.

Junto al video, Ángela escribió un breve mensaje: “Te amo. Qué bendición tener un padre como tú".

@tendenciaspopmx Ángela Aguilar felicita a Pepe Aguilar este día del padre  #angelaaguilar #pepeaguilar #diadelpadre ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

Este gesto de Ángela hacia su padre podría ser una forma de desmentir los rumores de distanciamiento y demostrar el amor y respeto que siente por él. Solo el tiempo dirá si estos rumores son ciertos o si solo se trata de especulaciones.

Sin embargo en redes, no perdonan y sin importar la emotiva felicitación, muchos insisten en que la relación de Ángela Aguilar y Nodal se dio muy rápido después del rompimiento con Cazzu, y hablan de traición porque Ángela se decía cercana a la pareja.

Lee: Eduin Caz celebra junto a Daisy Anahy el Día del Padre con emotivo mensaje y ¡vacaciones incluidas!

Ángela Aguilar comentarios negatuvos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -