Don Pedro Rivera se sintió “ignorado” por sus nietos en la develación de la estrella de Jenni Rivera

Don Pedro Rivera se sintió “ignorado” por sus nietos en la develación de la estrella de Jenni Rivera

Don Pedro Rivera se sintió ignorado por sus nietos

Don Pedro Rivera

/

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Según Don Pedro, sus nietos no lo dejaron participar en el emblemático evento.

El pasado 27 de junio, se realizó la develación de la estrella de la fallecida Jenni Rivera en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. Dicho evento reunió a todos los miembros de la dinastía Rivera.

Pese a que la familia ha estado dividida durante mucho tiempo, este homenaje a la llamada ‘Diva de la banda’ provocó que dejaran a un lado las diferencias y disfrutaran del momento. Incluso, se dieron un fuerte abrazo.

Si bien muchos afirmaron que este era el primer paso para que la familia Rivera se reconcilie de manera definitiva, tal parece que esta posibilidad sigue siendo muy lejana, pues, según Don Pedro Rivera, padre de Jenni, sus nietos lo ignoraron durante el evento.

No te pierdas: Jenni Rivera: Lupillo Rivera y sus hermanos se reúnen para develar la estrella de la cantante ¡Lloraron!

Don Pedro Rivera afirma que no lo dejaron participar en el evento

En una reciente entrevista para Telemundo, Pedro aseguró sentirse muy molesto con sus nietos por no dejarlo hablar durante la develación de la estrella de Jenni Rivera.

Según el dueño de las disqueras Cintas Acuario y Ayana Musical, fue irrespetuoso que, en lugar de dejarlo estar a un lado de su exesposa, Doña Rosa Rivera, quien sí pudo tocar la estrella de su hija, lo “ignoraran”.

“Yo no tengo nada en contra de nadie y me siento muy bien por lo que haya sucedido. Deberíamos haber estado mi ex y yo, allí, a un lado con ellos (mis nietos)”
Don Pedro Rivera

Recordemos que la relación entre Pedro Rivera y sus nietos no es la mejor. Hace algunos meses, los hijos de Jenni demandaron a las disqueras de su abuelo por presunta explotación comercial inapropiada con relación a la imagen de su madre.

Checa: ¿Jessica Segura tuvo problemas con Mariana Echeverría? No son amigas

Novia de Don Pedro Rivera es criticada por bailar en la estrella de Jenni Rivera

Hace poco, se viralizó un video en el que se puede ver a Don Pedro Rivera y su novia Nataly visitando la estrella de su hija. Durante su estancia, la mujer de 42 años se puso a bailar, mientras que Pedro graba el momento e interpreta una de sus canciones.

Este momento fue sumamente criticado en redes sociales, pues la gran mayoría de internautas asegura que la pareja de Pedro fue muy “irrespetuosa” al bailar.

“Por eso Jacky le dijo que no la llevara. Ya sabía el circo que iban hacer juntos”, “Ya rebasó el límite”, “Tienen embrujado a Don Pedro”, “Doña Rosa retorciéndose del coraje”, “Eso es burla”, “Se pasaron de lanza”, señalaron algunos comentarios.

Mira: ¡Drama en Masterchef Celebrity: Los Hielitos se derriten y uno es eliminado!

@columnaria Sus nietos le exigieron a #DonPedroRivera ir sin su novia a la develación de la estrella póstuma de #jennirivera en #hollywood,pero hoy él llevó a #natalyrodríguez al lugar y hasta cantaron #elcorraldepiedra ♬ sonido original - columnaria

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -