Dos actrices de ‘Mentiras’ se pelearon por “enseñar los calzones”, ¡se fueron a los golpes!
José Manuel López Velarde, director y creador de ‘Mentiras, el musical’, relató cómo dos actrices de la obra se agarraron a golpes tras bambalinas solo porque una creía que la otra “enseñaba los calzones” a propósito.

Mentiras, el musical
/Redes sociales
En medio del éxito de ‘Mentiras, la serie’, se da a conocer que dos actrices que participaron en la versión teatral tuvieron una discusión tan grave que llegaron a los golpes durante una función, y todo porque a una de ellas le molestaba que la otra “enseñara los calzones”.
Se trata de Mariana Treviño, quien también formó parte del elenco de la serie, y Natalia Sosa, quienes, hace algunos años, interpretaron a ‘Lupita’ y ‘Daniela’ en el escenario.
Te recomendamos: Belinda protagoniza vergonzoso momento ¡con las manos en la masa! en el estreno de ‘Mentiras, la serie’
¿Qué pasó entre Mariana Treviño y Natalia Sosa durante una función de la obra ‘Mentiras, el musical’?
Durante una reciente entrevista, José Manuel López Velarde, director y creador de ‘Mentiras, el musical’, contó que todo comenzó cuando quiso hacer un cambio en el elenco.
En aquel entonces, optó por contratar a dos actrices con experiencia drámatica (Mariana Treviño y Mónica Huerta), y a dos que tuvieran experiencia en el teatro musical (Natalia Sosa y Pía Aun). Esto, con el objetivo de “equilibrar” la puesta en escena.
“Lo que hice con ese elenco fue tener dos súper actrices que no habían sido cantantes de musical y que podrían elevar el nivel de la actuación, y dos súper cantantes de teatro musical. Entonces eso sí pasó, eran fans. Mónica cantaba, Natalia lloraba, le aplaudía. Y a la hora de subirnos al escenario, valió madres”, expresó.
Cuando empezaron las funciones, empezó a notar una tensión entre Mariana y Natalia, pues a esta última le molestaba que a su compañera se le “vieran los calzones” con su vestuario.
Aunque comenzó siendo un accidente, con el tiempo se decidió que formara parte del personaje de Treviño, ya que, además de verlo como algo divertido, los del staff no podían hacer mucho para solucionarlo.
🚨 ACTRICES DE MENTIRAS LLEGARON A LOS GOLPES POR ENSEÑAR LOS CALZONES‼️😨😳😱
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) June 15, 2025
El director JOSÉ MANUEL LÓPEZ VELARDE cuenta como NATALIA SOSA y MARIANA TREVIÑO llegaron a los golpes: Natalia pensaba que Mariana Treviño enseñaba los calzones para robarle foco en el escenario de… pic.twitter.com/MvpXvikILS
¿Cómo fue la pelea entre Mariana Treviño y Natalia Sosa en la obra ‘Mentiras, el musical’?
De acuerdo con López Velarde, Natalia Sosa “tenía la teoría de que Mariana Treviño quería robarse foco y llamar la atención del público”. Esta situación provocó muchas discusiones entre ellas.
No obstante, hubo una función en la que las cosas entre ellas escalaron a un punto crítico y se agarraron a golpes tras bambalinas. El director indicó que los técnicos tuvieron que separarlas y el público llegó a escuchar los gritos del conflicto.
“Natalia tenía la teoría de que eso era para robarle foco y llamar la atención. Un día volvió a pasar eso y se fueron a los golpes. Las que tuvieron que detenerlas fueron los técnicos, la gente oyó gritos, se escuchó en el público”, puntualizó.
López Velarde cree que toda esta situación ocurrió debido a la “escuela” que tiene ciertas actrices sobre competir para seguir en el escenario: “Creo que venían de una escuela en la que les enseñaron que tenían que pasar por encima de la otra para quedarse con el papel”, concluyó.
Hasta el momento, ni Mariana Treviño o Natalia Sosa se han pronunciado ante estas declaraciones. En tanto que muchos internautas sostienen que Sosa tiene fama de “diva” y ser una compañera “difícil” de trabajo.
Checa: ¿Quién es quién en ‘Mentiras, la serie’? Aquí te decimos todos los detalles
¿Quién está actualmente en el elenco de ‘Mentiras, el musical’?
En la nueva temporada de ‘Mentiras, el musical’, participarán actores enfocados en el teatro musical. Todos ellos alternarán entre los personajes de Emmanuel Mijares, Daniela, Yuri, Lupita y Dulce. Aqui te dejamos quiénes formarán parte del elenco de la obra que se presentará en el Teatro Aldama:
- Sofía Richy
- Aitza Terán
- Jimena Cornejo
- María Elisa Gallegos
- Mary Francis Reyes
- Marcelo Carraro
- Brenda Santabalbina
- Enrique Montaño