Dulce y Lucía Méndez, ¿amigas de nuevo?: "La amistad es para siempre"

Dulce y Lucía Méndez, ¿amigas de nuevo?: “La amistad es para siempre”

Dulce y Lucia Méndez se podrían reconciliar

Dulce con vestido azul / Lucía Méndez con los labios rojos

/

Instagram

Instagram

Dulce y Lucía Méndez fueron grandes amigas hasta que un conflicto en ‘Siempre reinas 2’ las distanció.

En su momento, Dulce y Lucía Méndez llegaron a ser grandes amigas. Las celebridades se conocieron hace cuatro décadas. No obstante, terminaron distanciadas por un fuerte conflicto en la segunda temporada de ‘Siempre reinas’.

Durante uno de los capítulos del reality, la intérprete de ‘Tu muñeca’ mostró un mensaje en el que supuestamente Lucía habló mal de ella en una conversación con el vidente de Jorge Flores. En dicha conversación, la actriz, entre otras cosas, afirmaba que la cantante “no valía nada”.

Aunque por un momento se pensó que esto era parte del show, la propia Dulce desmintió este hecho y dio por finalizada su amistad con Lucía: “Éramos comadres. Ya no. Si los que se casaron ya se divorciaron, mucho más nosotras”, dijo en una entrevista exclusiva para TVNotas.

En respuesta, Lucía sugirió que Dulce la usaba para “dar de qué hablar” y dejó en claro lo sucedido en el programa no le interesaba: “Ella de alguna manera quiere provocarme. Hay personas que nunca han tenido un proyecto de este nivel y lo digo con toda humildad”, señaló en un encuentro con los medios.

Lucía Méndez foto de Facebook
Lucía Méndez / Facebook: Lucía Méndez

No te pierdas: Dulce pierde un riñón tras haberse sometido a una cirugía para extraerle un tumor

¿Habrá reconciliación entre Dulce y Lucía Méndez

En un reciente encuentro con la prensa, Dulce señaló que, para ella, lo más importante en la vida es la amistad. Incluso, admitió que ha llegado a terminar relaciones amorosas por sus amigos.

“La amistad es un sentimiento muy hermoso, cuando es real, cuando es sincero. No es menos importante un amigo que un amor. Es tan importante uno como el otro. Yo he dejado amores por amigos. Creo que la amistad es para toda la vida y el amor se puede acabar”, dijo.

A propósito de este tema, un reportero le pregunto si existía la posibilidad de reconciliación con Lucía Méndez. En respuesta, la artista simplemente se limitó a decir:

“¿Quién es esa señora? Perdóname. No me acuerdo”
Dulce

Tras dar esta declaración, se despidió de la prensa con una sonrisa en el rostro, y dejó ver que su relación con la protagonista de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, por ahora, no tiene arreglo alguno.

Checa: Kevin Roldán recuerda su encuentro con Cristiano Ronaldo en ‘El mitangrit’ y habla de Bad Bunny

¿Cuál es el estado actual de salud de Dulce?

Durante la conversación, Dulce habló un poco de cómo ha sido su recuperación tras la cirugía que tuvo hace algunas semanas por un tumor en el riñón.

“Estoy muy bien, gracias a Dios. Muy sana, muy fuerte, muy feliz y muy agradecida. Ya llevo cinco shows hechos. Hace poco todavía tenía una molestia, pero ya lo último que me quedaba se fue y ya estoy perfectamente bien”, señaló.

Mira: Cazzu deja de seguir en redes a Ángela Aguilar, que está de viaje con Nodal en Roma

Dulce cantante
Dulce posando con un vestido negro largo sonriendo a la cámara / Instagram: @dulcelacantante


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -