Kevin Roldán recuerda su encuentro con Cristiano Ronaldo en 'El mitangrit' y habla de Bad Bunny

Kevin Roldán recuerda su encuentro con Cristiano Ronaldo en ‘El mitangrit’ y habla de Bad Bunny

Horacio Villalobos entrevistó a Kevin Roldán

Horacio Villalobos entrevistó a Kevin Roldán

/

TVNotas

Horacio Villalobos entrevistó a Kevin Roldán
TVNotas

El reguetonero colombiano que tiene billones de escuchas en sus canciones habló con Horacio Villalobos sobre su encuentro con la estrella del futbol y Bad Bunny. Descubre más sobre sus anécdotas.

Kevin Roldán Velasco, conocido artísticamente como Kevin Roldán, se ha destacado como uno de los cantantes urbanos más populares y queridos en los últimos años.

Recientemente, el artista colombiano visitó México para grabar el video oficial de su sencillo ‘Wow’, una colaboración con Nacho (de Chino & Nacho) e Itsmaya. Durante su estancia, Kevin Roldán ofreció una entrevista al programa de TVNotas ‘El mitangrit’, conducido por Horacio Villalobos, donde habló sobre su fama, vida personal y planes futuros.

La visita de Kevin Roldán a México estuvo marcada por la grabación del video de ‘Wow’. Esta colaboración con Nacho e Itsmaya. Kevin Roldán comentó sobre la excelente experiencia de trabajar en México y la química que tuvo con sus colaboradores, destacando la energía positiva y el talento de todos los involucrados en el proyecto.

Quizá te interese: Claudia Martín anuncia su separación de Hugo Catalán: “Ya no estamos juntos desde hace tiempo”

Kevin Roldán recuerda su encuentro con Cristiano Ronaldo

En la entrevista con Horacio Villalobos, Kevin Roldán compartió una anécdota memorable de su carrera: su encuentro con el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Roldán fue contratado por Ronaldo para actuar en su fiesta de cumpleaños número 30, celebrada en 2015, justo después de una dura derrota del Real Madrid por 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Kevin Roldán ¿Quién es y cuáles son sus mayores éxitos?
Kevin Roldán / Facebook: Kevin Roldán

“Primero me enviaron un video del camerino del Real Madrid de esa época escuchando mi música. ¡Wow, qué brutal! Es increíble que personas con tanto talento y vibra alta estén escuchando tu música. Luego me dicen ‘es que quien las pone es Cristiano Ronaldo’. ¡Qué bendición! Agradecido con Dios”, expresó Roldán.
Kevin Rodán

Checa: Muere actor de ‘Hospital general’ en intento de robo a los 37 años

La experiencia de Kevin Roldán en la fiesta de Cristiano Ronaldo

Roldán recordó cómo su padre le informó que había cerrado un show privado en Madrid.

“Me dijeron que era especial porque Cristiano Ronaldo quería que actuara en su cumpleaños. Me fue increíble, mejor de lo que me imaginé. Pensé que iba a ser una fiesta llena de artistas, pero yo era el único artista. Me trataron con mucho respeto”.
Kevin Roldán
Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo
Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo / Facebook: Kevin Roldán

Añadió:" Pensé que él se sabía dos o tres canciones, pero cuando llegué, tuve que hacer un show de una hora y él se las sabía todas. Me dijo que escuchaba mucho mi música y que le gustaba cómo hablaba a las mujeres. La mayoría de mi reggaetón, el 95% de mi música, exalta a la mujer”, relató sobre su experiencia en la fiesta de Ronaldo.

Kevin Roldán revela cómo fue trabajar con Bad Bunny

Su encuentro con Bad Bunny, el intérprete colaboró en 2019 con el ‘Conejo malo’, con quien grabó ‘Tranquilo’:“Es super humilde, super respetuoso y enfocado en su trabajo. Lo que yo percibí es una persona tranquila, sin excesos que no pensaba nada de fiesta, sino en trabajar”. El intérprete mencionó que parte del éxito del cantante es su disciplina.

Checa: ¿MasterChef Celebrity suspende su transmisión? Esto sabemos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -