Eduin Caz denuncia que sufrió un robo millonario después de un concierto en Texas
El vocalista de Grupo Firme reveló en sus historias de Instagram que fue víctima del robo de alhajas y relojes finos.
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, dio a conocer que fue objeto de un robo de gran valor después del concierto que ofrecieron en San Antonio, Texas.
Al parecer, un grupo de delincuentes le arrebató sus maletas y joyas por más de 1 millón de dólares, en Estados Unidos.
Te puede interesar: Karol Sevilla responde a quienes la critican por bajar drásticamente de peso: “No es mi cuerpo, no opino”
Eduin Caz confiesa que robaron varios objetos de valor
Cabe señalar que Grupo Firme se presentó en San Antonio, Texas, como parte de su gira por Estados Unidos. Sin embargo, el vocalista de la banda de regional mexicano informó que le robaron el sábado 11 de mayo.
Eduin Caz usó sus redes sociales para explicar en un breve video que tres camionetas negras abrieron su vehículo personal y le robaron casi todas sus joyas.
“Les voy a decir por qué también no ando contento. El día de ayer, saliendo del evento, tres camionetas me robaron mis maletas con mis joyas y todo. Maldita delincuencia, ni modo”.
Checa: Ernesto D’Alessio presume a su nueva novia en redes sociales ¡Ya hasta conoció a la suegra!
El cantante solicitó la colaboración de la policía en San Antonio, ya que aseguró que tiene videos para facilitar la investigación.
@tendenciaspopmx Rob4n a Eduin Caz una maleta con sus joyas en Estados Unidos #eduincaz #grupofirme #estadosunidos #joyas ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx
Eduin Caz compartió algunos de los relojes que le robaron y aseguró que podrían malbaratarlos.
“Este era uno. Te extrañaré, vaquero. Es más, véndanmelo a mí mismo. Lo van a malbaratar porque no tienen su título”.
Finalmente, el cantante aseguró que no es por el valor de los relojes, sino por un valor sentimental: “Se fue la pantera. Te extrañaré. Repito, véndanmelos a mí. Es más el valor sentimental. Adiós, mi RM”.
Te puede interesar: Christian Nodal revela que Cazzu y su hija estuvieron a punto de perder la vida durante el parto