El amor no tiene receta: Traemos el final, que es diferente ¡pero feliz!
Este martes de TVNotas, tenemos fotos de lo que se grabó en este úlitmo capítulo de la telenovela que ha superado el rating de 'La rosa de Guadalupe'.
Este viernes concluye El amor no tiene receta. La producción de Juan Osorio tuvo el gran mérito de superar al programa número 1 de la televisión mexicana: La rosa de Guadalupe, que tiene un rating de alrededor de 2 millones y medio de personas. La telenovela llegó aproximadamente a 3 millones.
Hace unas semanas te presentamos la tan esperada boda de los protagonistas, “Paz” y “Esteban”. Daniel Elbittar nos reveló que el enlace se grabó antes para que la telenovela presentara un final diferente al de otras.
En episodios recientes, fuimos testigos de que, cuando parecía que todo sería felicidad, los protagonistas tuvieron que librar diferentes obstáculos. Y debido a que el público pidió un final feliz para todos, ¡se lo cumplieron!
TVNotas se coló a la grabación de las últimas escenas. Se llevaron a cabo en un escenario exterior al sur de la CDMX, en el que se recreó el barrio de Iztapalapa donde se ha desarrollado la historia por cuatro meses.
Mira: ¿Siente que traicionó a Ana Bárbara? José Emilio reconoce que “cometió muchos errores”
Para este final se contó con la presencia musical de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
Estas son algunas imágenes del detrás de cámaras. Pero no será todo el capítulo, aún habrá más sorpresas para todos los televidentes.
Detrás de cámaras del final de El amor no tiene receta: FOTOS
Se hizo un pastel especial de vainilla recubierto de fondant de tres pisos para esta escena en la que vemos a todos los personajes.
Emilio ‘el Halcón’ Osorio, quien interpretaba el tema principal de la telenovela, abrazó emocionado a su papá y lo felicitó por el gran éxito.
Debido a que las grabaciones fueron extenuantes, en uno de los recesos vimos a Coco Máxima, Azela Robinson y Liz Gallardo tomando un descanso.
Puedes ver: Edwin Luna descubrió que tiene una complicada enfermedad por una cirugía estética: “Me dicen ‘estás mal’”
Nicola Porcella y Daniel Elbittar se la pasaron muy a gusto.
Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey llegaron directo de Tlaxcala para cantar la balada romántica ‘Este amor es un milagro’. Los protagonistas se pusieron a bailar.
Destacó un mural con las fotos de todos los personajes de la historia, con una medida de 11 metros de alto y 8 de ancho.
Claudia y Daniel grabaron alrededor de globos que tendrán un papel muy importante en la última escena.