El hermano de Lucero ¡sale en defensa de su sobrina Lucerito Mijares!

El hermano de Lucero ¡sale en defensa de su sobrina Lucerito Mijares!

Tío de Lucero Mijares agradece los comentarios de apoyo

Lucero Mijares comienza su gira de medios para promocionar ‘El Mago’.

/

Instagram: @luceromijaresoficial

Antonio Hogaza celebró el primer aniversario de su restaurante La polanqueña y tuvo como madrina tuvo a Carla Estrada

Antonio Hogaza, se encuentra de manteles largos ya que esta celebrando el primer aniversario de su Restaurant La Polanqueña en la CDMX. El hermano de Lucero dio su punto de vista tras la polémica generada en torno a los chistes de mal gusto que hicieron Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal “el Estaca”, sobre el físico de su sobrina, Lucerito Mijares.

listón polanqueña.jpg
MÉXICO, CDMX; 15 DE MAYO DE 2024.- CORTE DE LISTON EN EL RESTAURANTE BAR POLANQUEÑA, TENIENDO COMO PADRINOS A LA PRODUCTORA CARLA ESTRADA ENTRE OTROS FASMOSOS. / CARPIO/TVNOTAS

¿Qué dijo el tío de Lucerito Mijares sobre los comentarios acerca de su sobrina?

“Yo con lo que me quedo es que hay que agradecerle a los medios, al público y a todas las opiniones que habido tan bonitas hacia ella. Evidentemente es mi familia y aunque no fuera así lo que tenemos que hacer como sociedad, a los adolescentes y jóvenes que se está tratando de abrir un camino en la vida en cualquier profesión, hay que tratarlos de apoyar”.

Lucero Mijares luce su cabellera
Lucero Mijares comienza su gira de medios para promocionar ‘El Mago’. / Instagram: @luceromijaresoficial

“Siento yo que este es el caso que cada vez somos mejores sociedad y está menos de moda el criticar a alguien por su condición física, s3xual o de lo que sea. Independientemente lejos de meternos el pie, hay que ayudarnos y apoyarse unos a otros. Si son jóvenes y se están tratando de abrirse camino pues con más ganas debemos de hacerlo”.

“Como tío agradezco los comentarios de la gente que han sido increíbles, no sólo ahora sino han habido muchos comentarios en los últimos dos, tres años que: ‘qué padre canta’, ‘qué carisma tiene’ y eso es con lo que te quedas”.

No te pierdas: La última aparición de Verónica Toussaint en televisión: “Nos vemos prontito

El aniversario de su restaurante estuvo rodeado de estrellas

Sobre el primer aniversario, con contó: “Estoy muy conteo y siempre tener un aniversario hay que celebrarlo. Tenemos gente familias que dependen de este lugar y he tratado de sacar siempre a flote y que todo esté bien. Afortunadamente gracias a la gente que viene y a ustedes que nos ayudan a difundir, va muy bien. ¡Bendito sea Dios!”.

Carla Estrada y Antonio Hogaza, hermano de Lucero
MÉXICO, CDMX; 15 DE MAYO DE 2024.- CORTE DE LISTON EN EL RESTAURANTE BAR POLANQUEÑA, TENIENDO COMO PADRINOS A LA PRODUCTORA CARLA ESTRADA ENTRE OTROS FASMOSOS. FOTOS: LILIANA CARPIO / {/TVNOTAS

Checa: Eduin Caz se reconcilia con su esposa ¡triunfó el amor!

Carla Estrada
MÉXICO, CDMX; 15 DE MAYO DE 2024.- CORTE DE LISTON EN EL RESTAURANTE BAR POLANQUEÑA, TENIENDO COMO PADRINOS A LA PRODUCTORA CARLA ESTRADA ENTRE OTROS FASMOSOS. FOTOS: LILIANA CARPIO / {/TVNOTAS

Como padrinos tuvo a la productora Carla Estrada, Liliana Arriaga “La Chupitos” y también llego Felicia Mercado, entre otros.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -