El padre José de Jesús es hospitalizado en el día de estreno de MasterChef Celebrity

El padre José de Jesús es hospitalizado en el día de estreno de MasterChef Celebrity

Padre José de Jesús enfrenta una dura enfermedad a semanas del estreno de MasterChef Celebrity

Padre José de Jesús continua trabajando y cocinando pese a su enfermedad

/

Luis Pérez

El padre José del Jesús fue operado de emergencia
Archivo TVNotas

El padre José de Jesús subió un video a cuenta de Instagram en donde informó que se encuentra hospitalizado.

  • El padre nos reveló en su momento que aceptó este reality para probarse que ante las adversidades puede hacerle frente a la vida a pesar de la enfermedad.

La noche de este domingo 14 de mayo es el gran estreno de MasterChef Celebrity, en donde veremos compartir a 20 celebridades, sin embargo, uno de ellos está pasando problemas de salud y tendrá que ver el inicio de está temporada desde el hospital.

Hace unos días te dimos a conocer en exclusiva que el padre José de Jesús está pasando por problemas de salud debido a que le realizaron una biopsia, pues en su antígeno prostático algo salió raro, sin embargo, continúa en estudios para determinar qué es lo que tiene.

Además, reveló en Venga la Alegría que tuvo que usar pañal durante algunas grabaciones debido a su estado de salud: “No sé qué es lo que pasó, de repente comencé a tener más de 20 evacuaciones sanitarias, sin poderlas evitar y, por lo tanto, me hice estudios de cáncer y nada, estudios de bacterias, nada. Me operaron de la vesícula y nada, incluso me hice estudios de VIH y nada. Ahorita, por ejemplo, traigo pañal y la gente no sabe la situación, porque no tengo que estar predicando”, comentó.

MasterChef Celebrity padre José de Jesús estreno 14 de mayo
MasterChef Celebrity se estrenara el próximo 14 de mayo por TV Azteca / Twitter: @masterchefcelebrity

Ahora a través de su cuenta de Instagram el padre José de Jesús subió un video en el cual preocupó a sus seguidores debido a que parecía desde una cama de hospital.

“Amigas y amigos hoy 13 de mayo día de la Virgen de Fátima vine a un estudio deambulatorio por una mancha que parecía en la vejiga, sin embargo, a la hora del estudio resultó que era la próstata que estaba invadiendo la vejiga”, contó.

El sacerdote confesó que debido a que su próstata estaba invadiendo su vejiga le tuvieron que realizar una cirugía de emergencia.

“Por lo que tuvo que estar en cirugía una hora y media para un raspado. Así que ya no fue deambulatoria por lo que tendré que estar aquí 2 días en estudio con una sonda, pero bendito sea Dios no hubo nada más seguirán los estudios y les pido que sigan en oración por mí. Que Dios les bendiga”, concluyó.

El padre José del Jesús estado de salud
El padre José del Jesús fue sometido una cirugía / Archivo TVNotas / Instagram: @padrejosedejesus

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -