El primer novio de Gloria Trevi reaparece dando detalles de su relación; llama “manipulador” a Sergio Andrade
En la bioserie de Gloria Trevi, la cantante contó que tuvo un novio previo a conocer a Sergio Andrade y por fin se conoció su identidad.

En el primer capítulo, Gloria menciona a su primer novio
/Instagram/ YouTube: VIX
- Gloria Trevi plasmó en su bioserie que estaba tan enamorada de su primer novio que pensó que llegaría al altar, pero renunció a él por perseguir su sueño de ser cantante sin saber lo que le esperaba con Sergio Andrade.
Luego de su estreno en VIX, la bioserie de Gloria Trevi llamada Ellas soy yo, vio la luz en televisión abierta este lunes 4 de septiembre.
En este primer capítulo Gloria cuenta cómo fue su primer romance al haber llegado a la Ciudad de México y participar en un concurso de Televisa en donde buscaban a una doble de ‘Chispita’, mismo que ganó y se quedó en la ciudad para perseguir su sueño de ser artista.
En ese momento, el joven que en la serie se llama Javier Molina, le expresa a Gloria que puede hacer que conozca a César Santiago (Sergio Andrade) y con mucha ilusión y emoción ella acepta porque soñaba trabajar junto a él.
Y aunque es poco lo que se detalla sobre él en la bioserie, la cantante mencionó que fue un romance inocente, pero había llegado a pensar en casarse con él, aunque el problema fue que él quería hacerlo inmediatamente, mientras que ella tenía otros planes en su vida: Alcanzar su meta de convertirse en cantante y realizarse profesionalmente, para ahora sí poder llegar al altar.
A propósito de esta historia que se reflejó en la bioserie, el primer novio de Gloria reapareció en una entrevista a Michelle Rubalcava y dio detalles de su relación con la cantante.
El nombre del ex de Gloria Trevi es Erick Hassel y actualmente tiene 59 años de edad.
Gloria y Erick salieron por dos años y medio y es hermano de la exactriz Gabriela Hassel, reconocida por proyectos como Agujetas color de rosa.
El hombre comentó que el romance con Gloria surgió cuando él tenía 19 años y ella 16. Se conocieron en 1983 en una fiesta del grupo Escándalo a la que fue con su hermana, pero Gloria estaba ahí porque había acudido a un casting para encontrar a la joven que tuviera un parecido con ‘Chispita’.
“Nunca he hablado públicamente de la relación que tuve con ella porque es algo de nosotros. Fue muy hermoso y algo de ella y mío”, indicó.
Según comenta, desde que la vio, supo que sería una gran estrella porque lograba todo lo que se proponía, y dijo:
“Gloria renunció a muchas cosas para lograr obtener ese éxito que ha alcanzado. Me da coraje y tristeza que para ello, Gloria haya seguido ese camino doloroso y cruel impuesto por Sergio Andrade. Yo sé que Gloria había logrado ese éxito y más por sí misma”.
Erick comentó que ya vio capítulos de la serie pero dice que tiene algunas cosas de verdad, mientras que hay otras que son ficción, sin precisar cuáles.
El primer novio de Gloria Trevi comentó que conoció a Sergio Andrade y lo llamó “hipócrita y manipulador”, siendo alguien que siempre se hacía ver ante los demás como una persona optimista y respetuosa. Sin embargo, en realidad solo sabía cómo hablarle a la gente y darles por su lado.
“Coincidimos en una reunión con Lucerito y sus papás. Cuando yo estaba con Gloria sí lo llegué a ver e intercambiamos algunas palabras. Conmigo se portó completamente hipócrita y manipulador, muy respetuoso supuestamente”, dijo.
Y añadió que su relación con Gloria acabó cuando Sergio tomó control de la carrera profesional de Gloria y las integrantes del grupo Boquitas pintadas: “Hizo que todas las del grupo se fueran a vivir a una casa y ahí fue prácticamente imposible poder tener contacto con Gloria y se terminó todo porque no había manera de tener relación con ella”.
Erick tenía miedo de dar esta entrevista por miedo a perder su trabajo y lo que pudiera decir su familia, aunque finalmente aceptó hacerlo y contó que actualmente vive fuera de México y logró formar una familia.
Igualmente dijo que quemó todas las fotos con Gloria por lo que no conserva ninguna y decidió ‘desaparecer’ luego de terminar su relación, aunque guarda un bonito recuerdo de lo que vivieron juntos.