Emilio Osorio revela si desea convertirse en papá al lado de Leslie Gallardo

Emilio Osorio revela si desea convertirse en papá al lado de Leslie Gallardo

Emilio Osorio y Leslie Gallardo-2.jpg

Leslie Gallarado y Emilio Osorio posando a la cámara en la playa

/

Instagram: @_lesliegallard

Instagram: @_lesliegallard

El joven cantante expresó hace algún tiempo que deseaba convertirse en padre joven ¿Será el momento?

La relación de Emilio Osorio y Leslie Gallardo ha dado mucho de qué hablar, ya que este romance comenzó a finales de 2023, poco después de que el hijo de Niurka terminara su relación con Karol Sevilla. Por lo tanto, se especuló mucho que la manzana de la discordia pudo haber sido la exparticipante de “La casa de los famosos” de Telemundo.

Hace unas semanas, Emilio y Leslie asistieron al pódcast de Karime Pindmenk, en el cual la pareja finalmente habló de cómo comenzó su relación.

Lee: Yolanda Andrade habla sobre Melissa Galindo y denuncia contra Kalimba: ¿A quién le cree?

Emilio Osorio le canta a Leslie Gallardo
Emilio Osorio le canta a Leslie Gallardo en Año Nuevo. / Tiktok

La pareja mencionó que Alba, exintegrante de ‘Acapulco Shore’, era muy amiga de su hermana, Romina Marcos, y fue ella quien hizo que Emilio supiera que Leslie le gustaba.

Emilio dejó claro que siempre respetó su relación con Karol, ya que aún estaba en una relación. Tiempo después, Emilio terminó con Karol y fue entonces cuando interactuó con Leslie y comenzaron a salir.

Mira: Yolanda Andrade habla sobre Melissa Galindo y denuncia contra Kalimba: ¿A quién le cree?

Emilio Osorio en La casa de los famosos México
Emilio Osorio quiere casarse con Karol Sevilla / Twitter: @ksevillareport

¿Emilio Osorio ya quiere ser papá?

En una reciente entrevista con el reportero Edén Dorantes, a las afueras de Televisa, Emilio Osorio respondió algunos cuestionamientos respecto a su vida amorosa.

El joven cantante aseguró estar muy enamorado y feliz con su nueva novia. Emilio reveló que lo increíble de esta relación es que ambos se admiran.

“Creo que estoy feliz con lo que hemos logrado hasta ahora en este corto tiempo y trabajando para que así perdure. Yo creo que el respeto, el amor y la admiración que nos tenemos. Ella admira lo que hago y yo admiro lo que es ella. Creo que eso nos complementa mucho”.
Emilio Osorio

Niurka, Leslie y Emilio Osorio
Niurka presume gran relación con su nuera, Leslie Gallardo los tres salen sonriendo / Instagram; @niurka.oficial

Edén le recordó a Emilio la ocasión en la que reveló que quería ser papá joven, por lo que le cuestionó si Leslie y él ya estaban hablando del tema de tener hijos.

“Evidentemente, si estoy con ella, todo va al 100 con ella. Se vería muy mal de mi parte decirte que no. Sí, evidentemente, en unos años”.
Emilio Osorio

Finalmente, Edén le cuestionó a Emilio si piensa quitarse los apellidos de sus famosos padres, Juan Osorio y Niurka Marcos.

“Aprendí algo con ‘La casa de los famosos México’. Tú no dices cómo te llamas; lo decide el público. Mientras el público decida que me llamo de tal manera, me llamaré así”.
Emilio Osorio

Te puede interesar: Héctor ‘N’: Alfredo Adame defiende al actor y asegura que Ginny Hoffman es una “mujer despechada”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -