Manuel Mijares asegura se siente muy orgulloso por los logros de su hija Lucero
Lucero Mijares protagonizará El Mago (The Wiz) en el Teatro Hidalgo.

Manuel Mijares se siente muy orgulloso de su hija
/Instagram: @oficialmijares / @luceromijaresoficial
- La hija de Lucero y Mijares se encuentra alistándose para este nuevo proyecto, la cual está muy emocionada.
Hace unas semanas, Lucero Mijares, anunció que debutará en el teatro con la obra musical El Mago (The Wiz), que arrancará el próximo mes de junio en el Teatro Hidalgo bajo la producción de Juan Torres.
La joven se encuentra muy emocionada de participar en este proyecto, donde tendrá la oportunidad de reafirmar su talento, pero ahora como actriz.
Pero no es la única emocionada ya que recientemente Manuel Mijares durante la conferencia de prensa de la gira Two’r Amigos, se dijo orgulloso de los primeros pasos de su hija.
El cantante contó que su hija se la pasa ensayando para su papel, sin embargo, algo lo dejó sorprendido es que también se encuentra ayudando a la escenografía y le encanta que sea tan dedicada.
“Lucerito está feliz, diario está ensayando, el productor Juan Torres me mando unas fotos donde esta ella ayudando a cortar la escenografía, a pulir y haciendo lo que sale todos los días, entonces él me dijo que esto era increíble, porque siendo la protagonista está ayudando a clavar la escenografía”, contó.
El intérprete de El Privilegio de Amar confesó que como padre lo único que quiere es ver a sus hijos felices y ahora Lucero lo está logrando.
“Eso está padre, el saber que tus hijos están felices con lo que hace y eso me da mucha emoción, ella está fascinada porque es algo que le gusta y tiene que probar, saber si la gente tiene interés en verte, vivir cosas que pasan en la carrera y que nosotros vivimos en su momento”, dijo.