Ernesto Laguardia admite ser “miedoso” por ¡las experiencias paranormales que ha vivido!

Ernesto Laguardia admite ser “miedoso” por ¡las experiencias paranormales que ha vivido!

Ernesto Laguardia vivencias paranormales

Alejandro Isunza

Alejandro Isunza

Ernesto Laguardia recordó todas las experiencias “extrañas” que vivió durante el rodaje de la novela de 1992, Alondra.

Ni los famosos se escapan de vivir situaciones paranormales, el actor Ernesto Laguardia nos confiesa que no le gusta ver ni películas de terror, ni obras, porque realmente le causan ¡pavor!

El también presentador fue padrino de la obra Infierno, pero aseguró que no le gusta para nada el terror, porque lo ha vivido en carne propia:

“Soy miedoso. La primera vez que vi la ‘Dama de negro’, salté al techo. Mi esposa dice que soy miedoso y tiene la razón”.
Ernesto Laguardia

Sobre qué le ha sucedido, nos comentó: “He tenido experiencias paranormales como en Real de 14 y hace muchos años cuando hice la telenovela Alondra sucedieron cosas fuertes”.

Ernesto Laguardia vivencias paranormales
Alejandro Isunza

Mira: Ernesto Laguardia apadrinó a Ulises de la Torre en la obra ´Toc Toc’

Ernesto Laguardia recuerda esos momentos escalofriantes

Si bien el melodrama no trataba algún tema paranormal, el histrión relató que se escuchaban todo “tipo de ruidos” durante el rodaje y, aunque ahora lo recuerda como una anécdota más, admitió que, en ese momento, sí tuvo miedo.

“Escuchaba ruidos, sentía presencias. Todos estábamos muy asustados, pasamos mala noche. Era una situación extraña, había muchos tipos de ruidos, se caían cosas, había gritos. Fue una situación difícil, ahora lo recuerdo tranquilo, pero fue un momento escabroso”, nos dijo.

Ernesto Laguardia en la novela Alondra
Redes sociales

Checa: Los famosos luchan con todo para conseguir followers. A veces, a costa de sí mismos

Sobre si cree en limpias para este tipo de cosas, mencionó: “No, más bien creo que es tu propia energía la que te libera de todo esto. Si haces bien las cosas y bien en tu vida, no tendrás que lidiar con nada de esto”, concluyó.

Recordemos que la novela Alondra se estrenó en 1992 y fue la adaptación de Casandra, una obra original de Yolanda Vargas Dulché, quien en su momento también escribió Rubí. El proyecto fue protagonizado por Ana Colchero y narraba la historia de Alondra, una mujer que es vista de mala manera por su afición a los libros y su afán de ser una dama preparada y diferente.

Te recomendamos: La telenovela “El amor no tiene receta” ¡recreó Iztapalapa con un set enorme!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -