Escoltas de Ricky Martin agreden a colaborador de 'Ventaneando' tras concierto en Veracruz

Escoltas de Ricky Martin agreden a colaborador de ‘Ventaneando’ tras concierto en Veracruz

Escolta de Ricky Martin agrede a colaborador de Ventaneando

Ricky Martin

/

FB: Ricky Martin

FB: Ricky Martin

El colaborador de ‘Ventaneando’ tuvo un sangrado de nariz, producto de un g0lp3 en el rostro.

El pasado viernes 28 de junio, Ricky Martin se presentó en el Carnaval de Veracruz 2024. El boricua enloqueció a su público mexicano con grandes éxitos como ‘Pégate un poco más’, ‘1, 2, 3, María’, ‘Adrenalina’ y ‘Vuelve’.

Pese a que el show fue todo un éxito, hubo algunos problemas de por medio. Además de que el evento empezó más tarde de lo programado, muchos se quedaron a las afueras de recinto, con la esperanza de ingresar.

Aunado a esto, un colaborador de ‘Ventaneando’ se quedó atrapado en medio de los cientos de fans que querían acercarse al artista tras su concierto y resultó lesionado por sus escoltas.

Ricky Martin en el Carnaval de Veracruz
Ricky Martin en el Carnaval de Veracruz / FB: Ricky Martin

Checa: Ninel Conde salía con Efraín Vergara y el empresario José Ángel González y se casó ¡con el mejor postor!

Colaborador de ‘Ventaneando’ es agredido por seguridad de Ricky Martin

En la transmisión de este 2 de junio del programa de TV Azteca, Pati Chapoy dio a conocer que uno de sus reporteros había sido agredido por los escoltas de Ricky Martin, en su intento de obtener algunas declaraciones del boricua.

“Aquí el asunto que tenemos que ver es eso; la agresión de los guardaespaldas de Ricky Martin a (nuestro reportero). Era tal el gentío que nuestro reportero se dio cuenta de que lo g0lp3ar0n cuando empezó a sangrar”
Pati Chapoy

De acuerdo con las imágenes presentadas, muchos fanáticos, incluido el colaborador, intentaron acercarse a la camioneta del cantante, por lo que la seguridad, en su afán por controlar a la gente, comenzó a empujar a la multitud.

En cuanto al reportero, tuvo un sangrado en la nariz, consecuencia de un fuerte g0lp3 recibido en el rostro.

Según lo informado por el programa, su reportero fue atendido de manera inmediata por el equipo de primeros auxilios. No obstante, hasta el momento no han recibido alguna respuesta por parte de la organización del evento o del propio Ricky Martin.

No te pierdas: Hija de Daniela Castro: Su salud peligra por el vape

Conductores de ‘Ventaneando’ se mostraron molestos por esta situación

Tras pasar la nota sobre lo ocurrido, los presentadores del programa afirmaron que el incidente fue culpa de la organización del evento.

“Él estaba haciendo su trabajo al querer obtener una declaración de Ricky Martin. La gente quería un autógrafo. Todo eso es entendible. Si ya sabían que esto iba a suceder, que iban a tener a un artista de la talla de Ricky Martin, pues te previenes con buena seguridad”, expresó Linet Puente.

Pese a todo, los presentadores afirmaron que la presentación del artista fue sumamente buena y la gente quedó satisfecha.

Mira: Eugenio Derbez revela por qué Vadhir no estuvo en el nacimiento de su sobrina, hija de José Eduardo Derbez

Ricky Martin supuesto amante
Ricky Martin / Instagram: @ricky_martin

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -