¿Espinoza Paz sufrió acoso? Fan intenta besarlo a la fuerza en pleno concierto

¿Espinoza Paz sufrió acoso? Fan intenta besarlo a la fuerza en pleno concierto

Espinoza Paz

Instagram

Instagram

El famoso habría vivido un momento incómodo al lado de una fan, quien se subió a la tarima e intentó besarlo.

Uno de los cantautores de banda y norteño, más exitoso e importante de todos los tiempos, es Espinoza Paz, quien se volvió tendencia en redes sociales, luego de que vivió un desagradable momento con una fan en uno de sus conciertos.

El cantante ha sido siempre muy respetuoso con sus seguidores. No obstante, esta situación sí le habría generado conflicto debido a la incomodidad que habría sentido.

Espinoza Paz cantando en la presentación de Tierra de Esperanza.
Espinoza Paz / Gina Sánchez

Te puede interesar: Viralizan discusión entre Tania Rincón y Espinoza Paz sobre no querer cambiar a tu pareja

¿Qué le hizo una fan a Espinoza Paz?

A través de redes sociales, se volvió viral el video del momento en donde una mujer se acerca al cantante e intenta besarlo a la fuerza, ¡el cantante se vio totalmente incómodo con la situación!

Lo anterior fue reprobado por usuarios en redes sociales, ya que consideraron que este tipo de acciones son calificadas como un contundente acoso, ya que se notó que Espinoza estaba totalmente negado a besar a su fan, ¡no quería ceder a la petición de la mujer!

Espinoza Paz
Instagram

Te puede interesar: Mariana Seoane es criticada por pedirle un “cojín” a Espinoza Paz: “Está perdiendo su estilo”

Y es que en el clip se puede ver como el intérprete de El último viernes se opuso en diversas ocasiones cuando la mujer intenta besarlo. Además, se escucha como Espinoza le pide a la persona que espere para poder procesar lo que está sucediendo arriba del escenario.

“Para eso es, pero pida. No, deme tiempo, necesito procesarlo…Es que si tiene novio, no. Hagamos algo, le voy a hacer un intercambio, en vez de darme un beso le voy a componer una canción aquí a usted”.
Espinoza Paz

Tras esta incómoda situación, Paz pidió a sus músicos que comenzaran a tocar una melodía, para así componerle su canción a la mujer que estaba arriba de la tarima.

Así fue el momento:

No te pierdas: Shakira celebra su cumpleaños 47 y de paso le lanzaría otra indirecta a Piqué

La situación se relajó y todo el público aplaudió el amable gesto que tuvo el cantante con su fan. No obstante, las críticas en redes sociales no cesaron, dado que consideraron que esta acción sería un ejemplo de acoso.

“Y si fuera al revés “, “Señora acosadora, a pero no fuera al revés porque Espinoza no se la acaba”, “Por hombres así de respetuosos”, “Mis respetos de artista eso si es ser un caballero”, “Si fuera al revés qué dirían las mujeres”, fueron algunos comentarios.

Por su parte, Espinoza Paz no se ha pronunciado en cuanto al momento que vivió, así como si lo pueda considerar como acoso a su persona.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -