Esposa de Pablo Lyle comparte detalles de su vida sin el famoso: “Las mujeres solas sí podemos”
Ana Araujo dio santo y seña de los retos que vive criando a sus hijos sin la presencia de Pablo Lyle

Ana Araujo confesó que es gracias a Lyle que logra mantenerse firme y feliz, sin importar las circunstancias
/Instagram: @anaaraujof, @pablolyle
- La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, expresó que aunque es difícil criar a sus hijos sin una figura materna aseguró que las mujeres también pueden salir adelante solas.
Luego de que, Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años en prisión, debido a la muerte de Juan Ricardo Hernández en el 2019, tras un lamentable incidente de tránsito en Miami.
Dejó sola a su familia, Ana Araujo es ahora quien se encarga de criar a sus hijos sin una figura paterna.
Ante ello, Ana ha expresado por medio de sus historias de Instagram lo difícil que le ha resultado hacerse cargo de sus hijos, prácticamente como madre soltera:
“Tenemos una idea romántica de lo que es ser mamá autónoma y la realidad es que solo quien lo vive sabe lo difícil que es”, declaró en redes.
No obstante, en una reciente entrevista dio más detalles de esa experiencia que se encuentra viviendo, aseguró que las mujeres si pueden ejercer esa tarea solas: “Las mujeres solas sí podemos mantener y educar a nuestros hijos”.
Aunado a eso comentó que para poder tener una vida, si es necesario apoyarse de más personas, de igual manera, agradeció que ha contado con apoyo incondicional de otras personas, luego de la detención de su esposo:
“Quiero agradecer a las mujeres y hombres que me han ayudado a mantener, a maternar y paternar a mis hijos, que, sin ser sus mamás o papás, han visto por ellos y por mí", comentó.
Asimismo, añadió que ahora su familia solo es de tres, es decir, ella y sus hijos, ante ello los niños lo han tomado de buena manera, ya que se han puesto a apoyarla, uno paseando perros y el otro ayudando con la venta de donas que hacen:
“Aprendieron al respecto y hoy me da mucho orgullo. Sin duda son buenos niños y son muy conscientes”, declaró.
Pero sin importar el escenario, Ana aseguró que su relación con Pablo es muy buena, tanto así que tiene la certeza de que siempre van a ser un equipo funcional:
“Yo sé que va a ser mi apoyo y siempre va a ver por nuestros hijos; incluso a la distancia y en su situación sigue estando presente y apoyándonos. La verdad es que escogí muy bien papá para mis hijos y va a ser mi equipo siempre. Estoy muy agradecida de que apareció en mi vida”, relató.
Confesó que gracias a Pablo Lyle es que logra ver el lado bueno de la vida:
"Él consigue ver el lado bueno. Gracias a su situación es que yo estoy tan feliz, pues me hace ver que tenemos todo para ser felices, pues simplemente somos libres”, concluyó.