Ex de Galilea Montijo celebró Navidad y Año Nuevo junto a su hijo ¡y su nueva novia!

Ex de Galilea Montijo celebró Navidad y Año Nuevo junto a su hijo ¡y su nueva novia!

Fernando Reina con su nueva novia, Galilea Montijo indignada navidad

Instagram/ YouTube

Instagram/ YouTube

Hace unos días Fernando Reina desató polémica al posar junto a una guapa mujer y al parecer sí son algo más que amigos. Mientras tanto Gali se divierte con su nuevo novio en Asia, visitó Japón y Bali.

Mientras Galilea Montijo disfruta de un viaje a por el continente asiático junto a su novio Isaac Moreno; su ex, Fernando Reina, pasó Navidad y Año Nuevo muy bien acompañado también.

Galilea Montijo e Isaac Moreno en Bali
Gali compartió románticas fotos de su viaje / Instagram:@galileamontijo

Recordemos que Fernando hace unos días presumió una foto en sus redes sociales que desató los rumores de romance con una guapa mujer, hablamos de Elda Molina, una exconductora y ex Directora General de Televisa Sonora que ahora se dedica a la consultoría y consejería en distintas empresas.

No te pierdas: Galilea Montijo comparte románticas fotografías con Isaac Moreno en una piscina con pétalos de rosa en Bali

Hijo de Galilea y Fernando ya conoce a la supuesta nueva novia de su papá

Precisamente fue junto a ella que el ex de Galilea Montijo se dejó ver en las pasadas fiestas decembrinas. Quien también figuró fue el hijo que tiene Fernando con la conductora de Hoy.

Fernando Reina con su novia y su hijo en Navidad
El hijo de Galilea estuvo con su papá en estas fechas. Ya conoció a la supuesta nueva novia de Fernando. / Instagram

Por si no lo viste: Ella es Elda Molina la supuesta nueva novia del ex de Galilea Montijo

En las fotografías se puede ver que Elda ya convive con el hijo de Gali, así como con los hijos del matrimonio anterior de Fernando.

“Tiempo de familia”, escribió Fernando junto a la foto en la que aparecen todos muy felices y ella le respondió con corazones, besos y agradecimientos.

Pese a que han intercambiado estos amorosos mensajes y han publicado los momentos felices que han pasado juntos, Fernando y Elda aún no confirman del todo su romance.

Fernando Reina junto a su hijo y su novia en Año Nuevo
Compartieron una postal los tres juntos. Al parecer la hija de ella también se lleva muy bien con la familia de Fernando. / Instagram

Entérate: ¡Filosa! Anette Cuburu amenaza con sacar verdades ¿de VLA?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -