Exconductor de ‘Venga la alegría’ reaparece impermeabilizando techos: “Hay que chambear”

Exconductor de ‘Venga la alegría’ reaparece impermeabilizando techos: “Hay que chambear”

Venga la alegría logo

Venga la alegría

/

Facebook: Venga la Alegría

Facebook: Venga la alegría

El exconductor afirmó que, en la vida, se debe trabajar para conseguir el éxito que deseas.

Sin duda alguna, ‘Venga la alegría’ es uno de los programas más famosos de TV Azteca. A lo largo de sus 18 años de transmisión ininterrumpida, se ha coronado como uno de los matutinos favoritos del público mexicano.

Esto ha sido posible gracias a sus conductores, por lo que la salida de alguno de ellos causa mucha tristeza entre los fanáticos. Tal fue el caso de Raúl Osorio, quien le dijo adiós al programa en 2016 tras el sencilla fallecimiento de su madre.

Tras dejar ‘Venga la alegría’, Osorio se alejó de la televisión, pero se mantiene muy cercano con sus fans mediante sus redes sociales, en las que platica un poco de su día a día.

Raúl Osorio, Venga la alegría
X

Checa: Eduin Caz se reconcilia con su esposa ¡triunfó el amor!

¿Qué pasó con Raúl Osorio tras dejar ‘Venga la alegría’?

Luego de su paso por el matutino de TV Azteca, Raúl Osorio se mudó a Mérida, Yucatán, donde fundó ‘La Quinta de Elena Roldán’, un restaurante especializado en comida basada en mariscos y pescados.

El nombre del restaurante rinde homenaje a Elena Roldán, quien no solo es la chef encargada de preparar los platillos, sino también es pareja de Marlon, el socio de Raúl en su emprendimiento.

Te podría interesar: Verónica Toussaint luchó contra dos tipos de cáncer; esta es su historia

Raúl Osorio reaparece impermeabilizando techos

Pese a ser el dueño este negocio, el presentador no teme “ensuciarse las manos” y ayudar con las reparaciones del lugar. Recientemente, compartió un video en el que aparece impermeabilizando el techo del restaurante.

En la descripción de su publicación, puntualizó que “no todo es glamour” en un negocio y muchas veces se tiene que hacer “de todo” para asegurar el éxito.

“El que piensa que tener un negocio es puro glamour está muy equivocado. Hay que chambear desde muy temprano y hacer de todo para el éxito del negocio. Hoy tocó impermeabilizar porque ya se viene la temporada de lluvias”
Raúl Osorio

Los internautas aplaudieron su esfuerzo por sacar adelante su negocio. No obstante, algunos le pidieron que regresara pronto a la televisión, pues extrañan “ver su talento y carisma” en los matutinos.

No te pierdas: Luz Elena González enciende las alarmas al aparecer desde el hospital; este es su estado de salud

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -