Exconductor de VLA: Luego de encender las alarmas por su salud, se revela la razón que lo llevó al hospital
El exconductor compartió una fotografía en la cama del hospital, lo que provocó preocupación entre sus seguidores. Ahora se sabe qué le pasó, ¡te contamos!
William Valdés preocupó a sus seguidores en Instagram al compartir un video desde el hospital hace unos días. Luego de la crisis de salud que sufrió, finalmente reveló los preocupantes síntomas que lo llevaron a buscar atención médica urgente en Miami.
El exconductor de ‘Venga la alegría’, quien se retiró del medio y quiso probar suerte como sobrecargo, pero fue rechazado en Estados Unidos, escribió un preocupante mensaje en sus redes cuando compartió que se encontraba en el nosocomio.
“Primera vez en una cama de estas”, dijo en ese momento sin dar más detalles de lo que le ocurrió.
Por si no lo viste: Exconductor de ‘Venga la alegría’ está hospitalizado
¿Qué le pasó a William Valdés? Rompe el silencio desde el hospital
Recientemente, el actor y conductor cubano, de 30 años, expresó su angustia tras experimentar una serie de molestias que lo dejaron preocupado por su salud.
“Sentía como un mareo muy raro”, comenzó diciendo Valdés, detallando que los mareos empeoraban al voltear la cabeza. A esto se le sumaron dolores en el pecho, lo que finalmente lo llevó a acudir a emergencias para realizarse los exámenes correspondientes.
“Me empezaron a dar unos dolores en el pecho. Decidí venir a emergencias para ver qué es lo que está pasando”, explicó el exconductor del matutino de TV Azteca.
Para descartar cualquier complicación grave, William Valdés se sometió a varios exámenes médicos, incluyendo una tomografía computarizada (CT scan). Según comentó en su video, los médicos temían que pudiera tener una arteria en el corazón obstruida, lo que hizo aún más urgente su visita al hospital.
William contó los detalles en su podcast ‘Aquí se habla de todo’.
¿Cómo se encuentra William Valdés hoy? Este es su estado de salud
Afortunadamente, el actor no estuvo solo durante este difícil momento y su mamá lo acompañó durante su estancia en el hospital.
Finalmente, William también compartió con sus seguidores recientemente que su estado de salud ya mejoró significativamente luego de los preocupantes síntomas: “Ya andamos casi al 100% familia”, anunció sin dar más detalles sobre si fue diagnosticado con alguna enfermedad luego de los estudios que le realizaron.
En respuesta, amigos y seguidores le mandaron mensajes deseando su pronta recuperación y agradeciendo que no pasó a mayores y pidiéndole que se cuide.