Exintegrantes de VLA ahora venden zapatos
Solían entretener en la televisión y ahora se dedican al comercio.
Después de brillar en el matutino ‘Venga la alegría’, las exbailarinas Mariana Andrade y Marisol Hernández han dado un giro radical a sus vidas al convertirse en empresarias.
Con la decisión de emprender, han dejado atrás los reflectores de la televisión para dedicarse a su nueva pasión: la venta de zapatos.
Durante años, el programa matutino se destacó por su talento y energía, en gran parte gracias al ballet que acompañaba a los conductores. Sin embargo, tras algunos cambios en la producción, el grupo de bailarinas fue retirado, dejando a muchas de ellas en busca de nuevas oportunidades. Mientras algunas se mantuvieron en el mundo del espectáculo, como Jenny García, otras como Mariana y Marisol optaron por un camino diferente.
Ballet de Venga la alegría vende calzado
Las exbailarinas lanzaron su propia tienda en línea de zapatos. A través de redes sociales, han compartido su experiencia emprendedora, donde combinan su amor por el baile y la moda.
Por ejemplo, recientemente, un video de TikTok las volvió a poner en el centro de atención, mostrando su energía y alegría al bailar la popular canción ‘Caballito de Palo’, recordando a sus seguidores que era uno de los temas que siempre bailaban en el matutino.
Checa: René Franco manda contundente mensaje a Adrián Marcelo y ‘la Mole’ tras cancelación de sus shows
“Sí somos las bailarinas de VLA y ahora vendemos zapatos”, comentaron. Con su tienda, Mariana y Marisol buscan tener una fuente de ingreso tras varios años fuera de las cámaras.
La empresa de Mariana y Marisol cumplió 5 años recientemente, algo que sorprendió a muchos que no sabían que ahora se dedicaban a eso.
Puedes ver: ¿Quién saldría de ‘La casa de los famosos México’ este miércoles?
@simoneonlinemx Y siii! Tambien tenemos botas cowboy que vas a usar todo el año 🤠
♬ sonido original - soundlatinomix