Fallece la madre de Edgar Vivar; el actor la despide con emotivo mensaje

Fallece la madre de Edgar Vivar; el actor la despide con emotivo mensaje

El reconocido actor mexicano dio a conocer la noticia a través de X, donde sus fans le mandaron mensajes de apoyo.

Edgar Vivar

El actor Edgar Vivar informó la muerte de su mamá.

/

Facebook: Edgar Vivar

El actor Edgar Vivar informó la muerte de su mamá.
Facebook: Edgar Vivar

La tarde de este jueves 30 de enero, Edgar Vivar, famoso por interpretar a personajes icónicos como “Ñoño” y “El señor Barriga” en la legendaria serie El Chavo del 8, anunció el fallecimiento de su madre Elia Villanueva Falcón.

A través de sus redes sociales el actor, que recientemente reveló las consecuencia sobre su cambio físico después del sobrepeso que padeció, se despidió de doña Elia con dolor y un emotivo mensaje.

“Mamita linda, te mudaste a mi corazón. El Creador te recibe con los brazos abiertos”, dijo Édgar Vivar.

El tierno mensaje lo acompañó con una emotiva imagen donde él aparece sentado, mientras su madre lo abraza tiernamente por la espalda.

Lee también: Edgar Vivar dice adiós a sus personajes ‘Señor Barriga’ y 'Ñoño’ por esta importante decisión

¿De qué murió la madre de Edgar Vivar?

Hasta el momento, el querido actor no ha revelado detalles sobre la causa del fallecimiento de su madre, Elia Villanueva Falcón. Tampoco ha informado sobre dónde será velada ni dónde descansarán sus restos. Se espera que en los próximos días, Edgar Vivar o algún miembro de su familia ofrezca más información al respecto.

Cabe recordar que en 2011, en TVNotas te informamos que la madre de Edgar enfrentó problemas cardíacos, entre ellos un crecimiento anormal de la pared del ventrículo izquierdo. Esta condición, conocida como hipertrofia ventricular izquierda, implica un engrosamiento de las paredes del corazón, lo cual puede afectar su capacidad para bombear sangre de manera eficiente.

Fallece la madre de Edgar Vivar: el actor se despide con emotivo mensaje

Por si te lo perdiste: La mamá de Edgar Vivar se encuentra delicada de salud

Seguidores expresan cariño a Édgar Vivar, tras la muerte de su madre

Tras compartir la noticia, Edgar Vivar recibió una oleada de mensajes de condolencias y solidaridad por parte de sus seguidores, amigos y colegas del medio artístico como Chantal Andere, Azela Robinson y hasta la cuenta oficial de El chavo en X se pronunció al respecto. Algunos mensajes destacados fueron:

  • “Querido Edgar, te acompañamos de corazón, enviándote nuestro cariño y apoyo en este momento.” - @ChavodelOcho_Of
  • “Te abrazo con todo mi amor!”-Azela Robinson
  • “Te abrazo con mucho cariño!!” -Chantal Andere.
  • “Señor Vivar: Reciba mis condolencias por la muerte de su mamá. Por favor, haga llegar el pésame también a su hermano, Ricardo. Un abrazo”.
  • “Lo sentimos mucho, Don Edgar. DEP su señora madre”.
  • “Mi más sentido pésame. Paz a su alma. Desde Valencia, Carabobo, Venezuela, mis condolencias”.
  • “Abrazo grande desde Medellín, Colombia”.

Por si te lo perdiste: El Papa Francisco es fan de ‘El chavo del 8', revela Edgar Vivar

Edgar Vivar
El actor Edgar VIvar dio vida al icónico Profesor Barriga en ‘El Chavo del 8'. / Facebook: Edgar Vivar

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -