Ferka reacciona al encontronazo entre Laura Bozzo y Christian Estrada en LCDLF 4

Ferka reacciona al encontronazo entre Laura Bozzo y Christian Estrada en LCDLF 4

Ferka reacciona a los comentarios a Laura Bozzo a su ex

Ferka reacciona a los comentarios a Laura Bozzo a su ex

/

Instagram

Instagram

Laura Bozzo arremetió hace unos días contra la expareja de Ferka y aseguró que “era un mal padre” ya que no daba manutención a su pequeño.

La nueva temporada de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo sigue dando de qué hablar desde el día uno, pero existe un personaje que sigue causando polémica, dentro y fuera del reality show.

Nos referimos al primer eliminado de ‘La casa de los famosos’, Christian Estrada, cuyo nombre no ha dejado de sonar.

Y es que Christian tiene un enorme pasado, ya que exjugador y modelo, tuvo una relación con Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka”; dicha relación les dejó un hermoso bebé, fruto de su relación.

Pero resulta que después de su separación, la relación entre Estrada y Ferka no es la mejor, debido a que Christian supuestamente no ha querido hacerse cargo de sus deberes como padre hacia su pequeño.

Ferka y Christian Estrada polémica
Ferka habló de las situaciones que ha pasado con el padre de su hijo / Instagram: @ferk_q

Ve: Aseguran que Ferka se fue a TV Azteca porque Juan Osorio le cerró las puertas en Televisa

Laura Bozzo se le fue al yugular a Christian Estrada

Hace unos días, durante una gala de ‘La Casa de los Famosos’, Laura Bozzo fue una de las invitadas al panel y, muy a su estilo, criticó de manera contundente al actor.

La peruana aseguró que le parece absurdo que Estrada quiera tener una relación con Aleska Génesis y haga hasta lo imposible por estar con ella y por su hijo, “lo deja tirado”.

“Si tanto amor destilas, ¿por qué no mantienes a tu hijo que tienes tirado con Ferka? ¿Porque tú estás aquí por Alicia Machado?”
Laura Bozzo
Laura Bozzo en Imagen TV
Laura Bozzo en Instagram / Instagram: @laurabozzo_of

Lee: Hijo de reconocido conductor pierde la vida en fatal accidente de carretera

Christian Estrada niega las palabras de Laura Bozzo

Christian Estrada, ante el comentario, simplemente se comenzó a reír, pero días después y tras recibir varias críticas, el modelo rompió el silencio.

A través de un live con sus fanáticos, el actor respondió a la polémica que vivió con Laura Bozzo y aseguró que la conductora, después de lo sucedido ante las cámaras, se disculpó.

“Se paró y se disculpó conmigo, no debió haberlo hecho así, me lo dijo, pero igual no tengo nada que opinar”.
Christian Estrada
Christian Estrada reapareció en Televisa
Christian Estrada confesó que solo quiere estar presente en la vida de su hijo / Instagram: @estradac11

Mira: Adamari López, tras superar el cáncer de mamá, asegura que porta con orgullo la cicatriz de su mastectomía

Ferka reacciona al encontronazo que tuvo Laura Bozzo y Christian Estrada

Ferka habló sobre esta polémica en ‘La Casa de los Famosos’ durante la primera conferencia de prensa para la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, en la que participará, y fue ahí donde reaccionó a lo dicho por la peruana.

“No ha comenzado el reality y ya la llaman la destrozadora de pollo. Fuera de esto, somos buenas compañeras, la conozco desde hace mucho tiempo, le agradezco infinitamente que siempre levante la voz por nosotras, y al final, siempre dice la verdad. Entonces… de verdad, solo llegó al día siguiente, no tuvo que decir nada, y la abracé”.

La actriz expresó el mismo disgusto por la supuesta irresponsabilidad de su ex pareja como padre de su hijo, aunque ahora está siendo más cuidadosa con sus comentarios.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -