Fernando Colunga y sus aires de divo han complicado las grabaciones de El maleficio
De acuerdo con una persona cercana al set de El maleficio, Fernando Colunga es sumamente difícil. Casi no habla con sus compañeros y hasta ha tenido conflictos.

Fernando Colunga regresó con aires de divo a Televisa
/Redes sociales
Hace dos semanas se estrenó la tan esperada nueva versión de El maleficio. Fue el regreso de Fernando Colunga a las filas de Televisa, luego de estar alejado siete años. Con un gran elenco, efectos especiales y hasta el uso de la inteligencia artificial, José Alberto Castro, el productor, quiere atraer un gran público.
Pero no todo está yendo bien. Una persona que trabaja en esta producción nos dijo que el protagonista es inaccesible, con portes de divo e, incluso, nos confesó que ha tenido conflictos con parte del elenco y la producción.
Esto ha provocado que el ambiente laboral no sea del todo bueno: “Las grabaciones han sido un poco tensas. Ha habido mucho cambio, porque a Fernando no le gustan ciertas cosas”, manifestó nuestra fuente.
Al parecer, Fernando Colunga solo acepta que su asistente entre a su camerino. En cuanto a la convivencia con sus compañeros de set, solo habla con algunos de sus coprotagonistas ¿Quieres saber más? Busca tu revista TVNotas impresa o digital.