Franco Escamilla pide dejar de inventar mam4… al saber del estilo coquette

Franco Escamilla pide dejar de inventar mam4… al saber del estilo coquette

Franco Escamilla defiende a Ricardo O'Farrill

Franco Escamilla se queja de la moda coquette.

/

Instagram: @francoescamillaoficial

Franco Escamilla se queja de la moda coquette.
Instagram: @francoescamillaoficial

La nueva tendencia está en boca de todos y el comediante pide frenar esta moda: “Mi humilde opinión”

Entre la moda emo, otaku, aesthetic y coquette, hay mucha diferencia. Muchas solo las hemos visto pasar, pues no son tendencias que se queden por mucho tiempo, al menos, no lo suficiente para indagar de qué se tratan.

Las nuevas generaciones y su fácil adaptación al cambio, lo entienden y “fluyen” sin tomar tan a pecho lo que sucede en su contexto social. Sin embargo, habría quienes sí se toman el tiempo para preguntar, cuestionar e incluso lanzar alguna crítica. Tal fue el caso del comediante Franco Escamilla, quien sin pelos en la lengua y muy a su estilo dio su opinión.

Te puede interesar: Pati Chapoy protagoniza discusión en ‘Venteanenado’ que casi se sale de control

Franco Escamilla estalló contra lo coquette y dice sus razones

En uno de sus programas de YouTube, el comediante mencionó el término coquette, muy popular en estos días en redes sociales. Entonces se lanzó contra este nuevo estilo:

“Fíjate de lo que me voy enterando. Estuvieron ma… y ma… que los colores no tienen género y ahora las mujeres dicen que coquette es vestirse así como de rosita, cosas de Hello Kitty… No los entiendo. Qué les parece como idea: Vamos a dejar de inventar mama… porque no están inventando nada”
Franco Escamilla
Franco Escamilla foto de Facebook representativa
Franco Escamilla / Facebook: Franco Escamilla

Tras lo dicho, de manera muy sincera, el comediante aseguró que no tenía tema alguno con ninguna tendencia, pero como ya un individuo mayor, se “le diera chance”.

“Dejen de inventar mam… y pónganse de acuerdo. Yo no tengo ped… de que se vistan como ustedes quieran, pero es bien difícil como señor seguirles el ped…", reiteró el standupero nacido en Morelos.
Franco Escamilla

Quzá te interesa:Aylín Mujica protagoniza tremendo oso en Ventaneando ¡Confundió a Pati Chapoy con la productora!

¿Qué es el estilo coquette?

El estilo coquette se presenta como una corriente de moda que explota el lado romántico y femenino con elementos vintage. Esta tendencia se caracteriza por llevar accesorios como lazos y perlas con vestidos florales, cautivando a los más jóvenes como la generación Z.

Esta tendencia se ha popularizado en TikTok gracias a los videos de usuarios que comparten sus looks coquette. Los videos suelen ser acompañados de canciones pop de los años 80 y 90, que refuerzan el estilo retro de esta tendencia.

Mira: Thalía ya era ‘coquette’ antes de que se hiciera tendencia y muestra pruebas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -