Frida Sofía reacciona a polémica de Luis Enrique Guzmán y lo llama ‘nini’: “Todo por dinero, qué asco, ¿no?”
La hija de Alejandra Guzmán ya se enteró que su tío Luis Enrique en realidad no sería padre biológico del niño de Mayela Laguna.

Frida Sofía opinó sobre el escándalo de Luis Enrique Guzmán
/Al día
- Muy a su estilo, Frida Sofía lanzó un mensaje como respuesta al escándalo de su tío Luis Enrique Guzmán y la prueba de paternidad; mencionó que siempre decían que el pequeño no se parecía a nadie.
Luego de que Luis Enrique Guzmán diera a conocer a través de un comunicado que al hacer una prueba de ADN resultó que no era el padre del hijo de Mayela Laguna, un nuevo escándalo en la familia Pinal está dando de qué hablar.
Por supuesto esta noticia provocó que la gente quisiera saber la reacción de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, pues la cantante le dejaría una herencia al pequeño en lugar de a su propia hija, luego de los pleitos que la joven ha protagonizado con su famosa familia.
A través de redes sociales, Frida indicó con la imagen de un simio gritando: “Aquí mi respuesta formal: pa’ todos los que siguen jodiendo de, ‘¿qué opino del Nini?’ Bla bla bla”.
“Que si tienes algún mensaje para…”, continuó diciendo con otro video en donde un mono hace la llamada ‘Britney señal’ con el dedo.
A manera de indirecta, Frida también puso una imagen en una publicación de Instagram, donde menciona: “Yo en estos momentos viendo el chisme (junto a unas palomitas)” y en la imagen se lee: “No arrepentimientos, solo lecciones”.
En esta publicación, una seguidora le comentó: “Qué tristeza siento por el niño… es el que menos culpa tiene… fue esperado, amado y hoy pasará al olvido y desprecio, marcado de por vida en esta sociedad prejuiciosa”, a lo que Frida Sofía respondió: “Todo por dinero, qué asco no?”
Además, Frida reaccionó a este escándalo en un audio enviado al programa Chisme no like, donde dijo: “Es que en esta vida tienes que aprender que te pongas o te quites, te toca y si tienes lo que tienes, ok, explótalo. Ahora, el señor se hizo la prueba, siempre (decían), ‘(el niño) no se parece a nadie’”.
Finalmente, Frida reitera y llama ‘sanguijuela’ a su tío: “Regrésale como hace 3, 4 o 5 años, que yo llevo diciendo que la caca flota, que este güey es un leach (sanguijuela) Enrique, o sea, Leach Enrique, ni modo. Es que no, no, no, neta es como cuando el mono se viste de seda, sigue siendo un mono, perdón, qué ofensa a los monos, si los monos son divinos”.