Silvia Pinal ya sabe que al que creía niño de Luis Enrique, no es su nieto biológico
La asistente de Silvia Pinal da detalles de la prueba de ADN que Luis Enrique Guzmán se hizo con el hijo de Mayela Laguna, misma que arrojó que él no es el papá del menor.

Mayela Laguna habría reaccionado a la muerte de Silvia Pinal
/Facebook: Silvia Pinal/Instagram: @luisenriquegp
- La asistente de doña Silvia Pinal contó cómo reaccionó la actriz con la noticia.
Impactante noticia comunicó Luis Enrique Guzmán, hijo de la primera actriz Silvia Pinal, al decir que el niño al que criaba con Mayela Laguna, en realidad, no era su hijo, pues mencionó que lo comprobó a través de una prueba de paternidad.
Es por ello que Efigenia Ramos, asistente de la primera actriz, habló de esta situación ante los medios de comunicación y reveló que doña Silvia ya sabe que el niño no es su nieto biológico.
“Sí se la dijo (la noticia) Luis Enrique, y esto le afectó mucho a ella emocionalmente. Se entristeció mucho. Fueron días tristes para ella y aunque no lo manifestaba, sí estaba triste, pero bueno, muchachos, no puedo decirles más”, indicó afuera de la vivienda de la actriz.
Efigenia también destacó que esto fue una sorpresa para los miembros de la familia Pinal y brevemente comentó en el programa Hoy, “No (se sabía) esto es nuevo para todos”.
Al cuestionarle por qué se dio la noticia a un mes o más de haber descubierto que el niño no era suyo, Efi respondió: “Se tuvo que hacer por muchas situaciones, por cuestiones a futuro, muchas cosas”.
La prensa también cuestionó su sentir ante esta situación y si creía que habían sido traicionados, “ustedes saben, vean, valoren, que no les lloren para que los convenzan de algo diferente creo que las pruebas están enfrente de todos”, comentó.
Y continuó hablando también de los robos a la casa de doña Silvia: “El daño ha sido mucho a esta familia, en lo personal estoy muy molesta porque sí ha sido muy dañada la familia. Sí es verdad (el robo)”.
Hasta el momento ni Alejandra Guzmán, quien le iba a heredar a su supuesto sobrino su fortuna, ni nadie más de la familia se ha pronunciado al respecto y al momento de saber alguna postura de su parte, Efigenia recalcó: “No he hablado con ellos acerca del tema. Nuestra labor es proteger a mi jefa de todo y mi labor ha sido protegerla, quitar a enfermeras que eran familiares también de ‘equis’ y mil cosas, pero no puedo decir tantas, pero sí les puedo decir que hemos luchado mucho para proteger a la señora”.
La asistente de la primera actriz comentó que la prueba de ADN sucedió porque “se vienen cosas a futuro y los papeles tienen que estar todos arreglados”.
Sobre el siguiente paso en contra de Mayela Laguna por parte de la familia, explicó: “No sabemos qué quieran hacer. Finalmente es la mamá del niño y la verdad es que pues no sabemos… Será cuestión de ver cómo es la reacción después del comunicado para ver qué vamos a hacer”.