Gala Montes defiende a su mamá en medio del pleito
En nuestro martes de TVNotas, la señora Crista Montes nos contó que ahora vende café para sobrevivir, luego de haber sido manager de su hija por 18 años.

Gala Montes y su mamá felices
/Luego de que en nuestro martes de TVNotas la mamá de Gala Montes contara que la actriz de 23 años la había corrido como manager y de su vida, se armó un tremendo escándalo.
La actriz hizo una transmisión en vivo para arremeter contra su mamá y decir que no le quería dar el dinero que le corresponde por su trabajo, además de que había tenido que estar en terapia psicológica por ansiedad y depresión por los recurrentes pleitos con ella por haber tomado la decisión de independizarse. La actriz hizo esto sin darle dinero a su mamá a pesar de que la señora fue su manager por 18 años.
También confesó que es bisexual y que su madre no aceptaba a la comunidad LGBT, lo que también fue un parteaguas en su relación, algo que la señora Crista negó en videos publicados en redes sociales.
Mira: Ángela Aguilar ya convive con la familia de Christian Nodal: FOTOS
Gala Montes pide parar el ‘hate’ en contra de su mamá
En medio de la guerra de declaraciones en las que también ya salió a hablar Beba, la hermana de Gala, diciendo que su mamá se peleó con ellas con un cuchillo en mano.
La hermana mayor de Gala también fue tema de discusión entre la actriz y su madre pues mientras la señora Crista decía que había celos entre ellas, Gala culpó a su madre de alejarlas.
El tema fue comentado por medios de comunicación con algunos líderes de opinión dando comentarios, pero muchos en su afán de defender a Gala han hecho comentarios hirientes en contra de la señora Crista, lo que la joven actriz ya reprobó en sus redes sociales.
Puedes ver: Irina Baeva se queda como ‘Aventura’, así lo confirmó Juan Osorio, “no se raja”
A través de su cuenta de ‘X’, Gala salió en defensa de su mamá y pidió a sus seguidores parar los comentarios de odio en su contra, después de que una usuaria criticara la edad y físico de la señora.
“Mi mamá es bellísima, ¿de qué hablas? Está bien que me defienden pero no tiren hate por favor. Sean objetivos y sabios cuando escriban. Besos, los quiero! Y estoy bien”, escribió Gala en contra de las críticas hacia su madre.
Checa: Hermana de Gala Montes da detalles de la fuerte pelea con su madre Crista que llegó a lo físico
Mi mamá es bellísima de que hablas?
— Galamontes (@GalaMontes2) July 11, 2024
Está bien que me defiendan pero no tiren hate por favor 🙏🏽 sean objetivos y sabios cuando escriban. Besos ❤️🩹los quiero! Y estoy bien:) https://t.co/eiPadHBkXC