¿Galilea Montijo reaccionó a la nueva relación de Fernando Reina, su ex?

¿Galilea Montijo reaccionó a la nueva relación de Fernando Reina, su ex?

Galilea Montijo y Fernando Reina

Instagram: @galileamontijo / @reinaiglesias

Instagram: @galileamontijo / @reinaiglesias

La conductora de Hoy se encuentra muy activa en sus redes sociales en estas fechas decembrinas, luego de que su ex estaría protagonizando una nueva relación.

Hace unos días, Fernando Reina, exesposo de la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, se dejó ver muy bien acompañado de una guapa mujer. ¿Nuevo romance?

A través de su cuenta de Instagram, el ex de Galilea Montijo presumió una fotografía en una comida y se dijo muy bien acompañado de la periodista, Elda Molina.

Pese a que Reina no confirmó si está en una relación con la mujer que presentó en sus redes sociales, fue Galilea quien ya habría reaccionado a estas fotografías.

Fernando Reina y Elda Molina juntos novios
Fernando desató polémica con esta fotografía / Instagram

Te puede interesar: Ex de Galilea Montijo ¿estrena novia? Presenta a guapa mujer

¿Galilea Montijo reaccionó a la que sería la nueva relación de Fernando Reina, su ex?

Tras 11 años de matrimonio, el pasado marzo de este año, la conductora dio a conocer que Fernando y ella tomaron la decisión de culminar su relación.

Por esta razón, Galilea y Reina habrían querido darse una nueva oportunidad en el amor, dado que la expresentadora de La casa de los famosos México ya presume su gran romance con Isaac Moreno, modelo español 13 años menor que ella.

Galilea Montijo e Isaac Moreno están saliendo
Galilea Montijo e Isaac Moreno están saliendo; la conductora defiende que mujeres salgan con hombres más jóvenes / Instagram: @ipmoreno / @galileamontijo

No te pierdas: Galilea Montijo se hará “arreglito” estético para lucir más joven ¿Por su novio?

Por su parte, Reina ya estaría protagonizando una nueva historia de amor, aunque no lo haya confirmado aún. Por ello, Montijo no habría podido evitar reaccionar a esta nueva relación.

Pese a que no mencionó directamente a su exesposo, Galilea demostró que está más que enfocada en su vida y crecimiento personal.

Te puede interesar: ¡Una más! Mariah Carey habría terminado su relación con Bryan Tanaka, tras siete años juntos

Y es que hace unas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una ráfaga de fotografías en las que volvió a presumir sus increíbles vacaciones en Japón, lo que dejaría claro que está más que feliz en su descanso navideño.

Como era natural, usuarios destacaron lo plena que se ve actualmente. Incluso, su actual pareja reaccionó al instante a esta publicación.

¿No le importa la nueva relación de su ex?

galilea_montijo.png

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -