¡Garime es real! Karime llama “cuñada” a la hermana de Gala Montes; así fue su reacción: VIDEO

¡Garime es real! Karime llama “cuñada” a la hermana de Gala Montes; así fue su reacción: VIDEO

Karime Pindter se dijo muy ansiosa por convivir con Beba Montes, hermana de Gala, a quien considera su “cuñada”.

Beba Montes y Karime Pindter

Beba Montes y Karime Pindter

/

Redes sociales

Redes sociales

Desde que comenzó la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’, más concretamente cuando el team ‘Mar’ se consolidó, nació un “shipeo” entre Gala Montes y Karime Pindter, el cual ha sido bautizado como “Garime”.

Esto, a raíz de las muestras de afecto que se han dado a lo largo del reality, llegando a darse un beso como parte de una promesa hecha por Gala al público, al que le pidió que votara para que todos los integrantes de su equipo permanecieran juntos una semana más.

Los internautas han asegurado que, entre las celebridades, existe una fuerte atracción y tienen la esperanza de que, una vez fuera del concurso, tengan más que una amistad.

Esta teoría se vio reforzada después de la reciente entrada de Beba Montes, hermana de Gala, a la casa. Recordemos que, durante la gala del 24 de septiembre, la producción sorprendió a los finalistas con la visita de sus familiares.

Checa: LCDLFMX: Famosa cantante será invitada a la gala y revelará un fuerte secreto ¿Se van dos habitantes?

Karime le dice “cuñada” a la hermana de Gala Montes

Debido a que Gala Montes ganó la “moneda dorada” en una dinámica, Beba Montes pudo quedarse toda una noche dentro del show y convivir con el resto de los finalistas.

Mientras Beba pasaba tiempo con su hermana, Karime Pindter comenzó a platicar con la cámara y dijo que no deseaba “tardarse mucho” desmaquillándose, pues quería convivir “con la cuñada”.

“No me quiero tardar mucho para convivir con la cuñada. Hoy no hay mucho que desmaquillar porque apenas y me maquillé”
Karime Pindter

No te pierdas: ‘La rosa de Guadalupe’ anuncia el estreno del capítulo ‘Lady mangos’ ¿inspirado en Mariana Echeverría?

Así fue como reaccionó Beba Montes

A través de Instagram, Beba Montes compartió el video de Karime llamándola “cuñada” y relató que, antes de irse de la casa, también la llamó de esa forma.

“Yo también le dije cuñada antes de irme”.
Beba Montes

Para la gran mayoría de los internautas, esto es una señal más de que una relación amorosa entre Karime y Gala sí es posible.

Beba Montes cuñada
Captura de pantalla

¿Qué opinan las respectivas madres de Karime y Gala sobre un posible romance entre ellas?

En su momento, Isabel Heredia, mamá de Karime, platicó en exclusiva para TVNotas que, pese a que su hija se declaró bisexual hace algunos años, nunca le ha presentado una novia. Sin embargo, ve a Gala Montes como una posible nuera.

“No sabemos. Si lo es, no tiene nada de malo. Nunca nos ha presentado una novia. Pienso que Gala y ella se gustan. ¡Y qué bueno! Son guapas y jóvenes”
Isabel Heredia

Por su parte, Crista Montes, mamá de Gala, señaló en un capítulo de ‘El Mitangrit’ de TVNotas, conducido por Horacio Villalobos, que, para ella, no existe más que una amistad entre su hija y Karime.

“Siento que con Karime no hay química. Sí se llevan bien, pero no hay química. Siento más química con Agustín”, dijo. Checa sus declaraciones completas dando clic aquí.

Mira: LCDLFMX: Brenda Bezares revela desaire de Sian Chiong, ¿encontronazo?

Mamá de Gala Montes
Mamá de Gala Montes / Captura de pantalla

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -