Gloria Trevi continúa en pie de lucha y ¡no descansará hasta limpiar su imagen!

Gloria Trevi continúa en pie de lucha y ¡no descansará hasta limpiar su imagen!

Gloria Trevi no descansará hasta limpiar su imagen

Gloria Trevi posa con la mano en la cara y el codo en la rodilla.

/

Redes sociales

Redes sociales

En diciembre, Gloria Trevi fue demandada por segunda ocasión en California, Estados Unidos.

A finales del pasado año, te platicamos en exclusiva de los procesos legales en Estados Unidos que la cantante Gloria Trevi estaba pasando. Dos mujeres la demandaron, junto a Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, por agresión sexual y corrupción de menores.

El pasado 27 de diciembre la cantante las contrademandó y demandó a Sergio Andrade por el delito de abuso sexual y violencia física. Esto, con el fin de que él también pague todo lo que le hizo.

Nos pusimos en contacto con varias personas cercanas a la cantante y nos contaron que “las cosas se están poniendo cada vez peor. Los abogados de Gloria buscan que salgan a la luz los nombres de las mujeres que la demandaron, para que así pueda ‘mover mejor sus cartas’, en el sentido de que, si son las mismas chicas del clan, eso ya se resolvió”.

Gloria Trevi Isla Divina
Gloria Trevi sigue en búsqueda de justicia / Cortesía de Gloria Trevi

No te pierdas: Revelan posible estrategia de Sergio Andrade para hundir a Gloria Trevi

Recordemos que hace poco se dijo que Sergio Andrade planeaba declararse culpable y decir que la celebridad era su cómplice. En caso de que esto se sucediera, le “sumaría puntos” a Sergio y perjudicaría a Gloria.

Checa: Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade en EUA

Según lo que fuentes cercanas a la cantante revelaron a TVNotas, si bien la intérprete de Pelo suelto confía en tener a los mejores abogados, se siente preocupada e intranquila, pues “sabe que en todo esto de las demandas hay un trasfondo y sabe de quién viene”, por lo que teme que no se haga justicia. Sin embargo, no descansará hasta limpiar su imagen.

Para saber todos los detalles sobre cómo procederá la defensa de Trevi, busca tu revista TVNotas impresa o la versión digital.

Mira: Kimberly, “La más preciosa” le pidió a Gloria Trevi su bendición previo a su boda

Gloria Trevi y Sergio Andrade
Facebook: Gloria Trevi/ Internet


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -