Kimberly, “La más preciosa” le pidió a Gloria Trevi su bendición previo a su boda
La influencer asistió al concierto de Gloria Trevi como parte de su despedida de soltera. Y se vivió un emotivo momento.

Kimberly, la más hermosa le pidió la bendición a Gloria Trevi
/Instagram / TVNotas
La tarde de este sábado, 9 de diciembre, Kimberly, “La más preciosa” y Óscar Barajas echarán la casa por la ventana para celebrar su boda religiosa en la cual estarán amigos y familia presente.
Recordemos que hace unos días la pareja se convirtió en marido y mujer, pues tuvieron una íntima ceremonia para casarse por el civil en León, Guanajuato.
Previo a la boda, Kimberly Irene dejó ver en sus redes sociales que asistió al concierto de Gloria Trevi en la Feria de Salamanca. La influencer aseguró que fue la mejor despedida estar en el show de la cantante con amigos y su esposo.
Te puede interesar: Kimberly, la más preciosa, tiene íntima boda por lo civil ¡Ya son marido y mujer!
Kimberly y Óscar reciben la bendición de Gloria Trevi
TVNotas estuvo acompañando, en exclusiva, a Kimberly y su esposo durante el evento, en cual ambos lucieron muy enamorados y disfrutaron de las canciones de la famosa.
Al término del concierto, Kimberly y Óscar, aprovecharon el momento para pedirle la bendición a la intérprete de Todos me miran para que les vaya bien en su nueva vida de casados.
Gloria Trevi se mostró emocionada por la petición que le hizo Kimberly y les externó sus buenos deseos para esta nueva etapa en su vida.
“Ay qué linda, me siento casi como una madre (ríe). Les deseo que sean muy felices, que se respeten mucho, porque lo importante del matrimonio siempre es la acompañarse”.
No cabe duda de que La perdida recibió un gran detalle de su artista favorito a unas horas de celebrar por la iglesia el comienzo de una nueva etapa en su vida en compañía de amigos, familia y seres queridos.
TVNotas estará presente en la misa y la transmitirnos en vivo a través de nuestro canal de Facebook a las 18:30 pm.
Para ver la boda, solo tienes que dar clic aquí.