Gustavo Adolfo cree que Pedro Sola fue obligado por Azteca para disculparse con el Escorpión dorado

Gustavo Adolfo cree que Pedro Sola fue obligado por Azteca para disculparse con el Escorpión dorado

Gustavo Adolfo Infante y Pedro Sola

Gustavo Adolfo Infante hablando en De primera mano / Pedro Sola posando erguido.

/

Captura de pantalla: De primera mano / Ventaneando

Gustavo Adolfo Infante hablando en De primera mano / Pedro Sola posando erguido.
Captura de pantalla: De primera mano / Ventaneando

Pedro Sola hizo las paces con Escorpión dorado, Gustavo Adolfo Infante opinó sobre esta reconciliación.

Recientemente, El Escorpión Dorado y Pedro Sola sorprendieron al público al dejar atrás sus diferencias y mostrar una reconciliación pública. Esta inesperada reconciliación se materializó con una foto compartida en Instagram donde ambos aparecían juntos, un gesto que nadie esperaba después de más de un año de dimes y diretes.

Recordemos que todavía hace un mes, cuando El Escorpión Dorado visitó el programa ‘Ventaneando’ para promocionar su nuevo proyecto. En aquella ocasión, la ausencia de Pedro Sola llamó la atención, revelando la tensión entre ambos.

Pedro Sola y Escorpión dorado fuman la pipa de la paz

Esto ocurrió en la visita de Pedrito al nuevo programa del Escorpión, quien se mostró sorprendido porque Sola aceptara la invitación, mientras que el conductor le comentó: “Fíjate que me preguntaron: '¿Quieres ir?’ y yo dije: ‘Sí, sí quiero ir’ porque ya quiero limar asperezas con este señor”, dijo Pedro Sola.

Pedro Sola y Escorpión Dorado liman asperezas y se reconcilian ¡con un beso!

Después, Pedro Sola ofreció su mano, y en ese instante, El Escorpión Dorado lo describió como un momento “épico”, simbolizando así el fin de sus desacuerdos. Sellaron este momento con un abrazo fraternal, mientras recibían aplausos de quienes los rodeaban.

Checa: Tras infidelidad, Adianez Hernández planea casarse con Augusto Bravo ¡en secreto!

Gustavo Adolfo Intante cree que es una reconciliación forzada

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante opinó en su canal de YouTube, que está convencido de que Pedro Sola fue obligado a pedir disculpas al youtuber.

“Vi el fin de semana muchas publicaciones de que Pedro Sola, el señor que trabaja en ‘Ventaneando’, había hecho las paces con el ‘Escorpión Dorado’, te lo puedo firmar, firmar que TV Azteca le dio la orden al viejito este de que ‘o te vas alivianando, cascarrabias o te largas’”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.
Gustavo Adolfo Infante

“Pues a ver gü3y, te están pagando para que hables de espectáculos, no para que te hagas pend3j0.Ni conoce y siempre está de mal humor el señor ese.Hay una foto de que le fue a dar un beso al Escorpión y obviamente no es porque él quisiera, le han de haber dicho ‘o te alivianas o te largas’, porque está muy amargado”, comentó Gustavo Adolfo Infante.

Checa: John Travolta recuerda a su hijo fallecido con emotivo mensaje a 15 años de su partida

¿Cómo comenzó la enemistad entre Pedro Sola y el ‘Escorpión dorado’?

La enemistad entre Pedro Sola y el ‘Escorpión Dorado’ se hizo pública en noviembre de 2021, cuando el youtuber visitó las instalaciones de TV Azteca para grabar un programa. Durante este encuentro, Pedro Sola expresó su desagrado hacia el Escorpión, recordando que en el pasado había trabajado con Álex Montiel (quien da vida al ‘Escorpión dorado’), a quien describió como alguien decente, a diferencia de su personaje ‘Escorpión dorado'.

Este desencuentro inicial marcó el inicio de una serie de enfrentamientos públicos entre las dos celebridades. Uno de los más recordados fue la incomodidad evidente de Sola durante la participación del Escorpión en ‘Ventaneando’. En una entrevista posterior, Sola reveló que llegó a sentir enojo por la presencia del youtuber en el programa, debido a que este hizo chistes de mal gusto sobre él.

Checa: LCDLF México ya está en pláticas con estos famosos que podrían entrar ¡a la segunda temporada!

Escorpión Dorado arremete contra Pedro Sola
Escorpión Dorado y Pedro Sola / Facebook: Escorpión Dorado y Pedro Sola

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -