Halle Bailey se queja de entrevista en VLA y de paso hace contundente petición
Halle Bailey, protagonista de La Sirenita, también cuestionó a los altos mandos de Disney en Estados Unidos sobre el por qué la trajeron a México.

Halle Bailey, portagonista de La Sirenita, pidió a los altos mandos de Disney Estados Unidos que no se le volviera a exponer con personal poco calificado.
/Instagram: @hallebailey / Archivo TVNotas
- Halle Bailey habría pedido a los altos mandos de Disney en Estados Unidos que no la volvieran a exponer en una situación como lo que vivió con Patricio Borghetti.
Pato Borghetti se volvió objeto de críticas luego de que hizo polémicos comentarios hacia Halle Bailey, por su color de piel, en plena entrevista en Venga La Alegría.
Pese a que el conductor de TV Azteca se defendió a través de sus redes sociales y aseguró que la protagonista del live action de La Sirenita tomó sus palabras “con amor”, aparentemente las cosas fueron todo lo contrario.
Halle Bailey se queja de las entrevistas en México
Internautas externaron que Halle habría hecho una cara de incómodidad; sin embargo, por respeto, solo agradeció los comentarios de Pato; no obstante, un diario de circulación nacional dio a conocer que Halle Bailey si se quejó de las palabras de Borghetti.
Te recomendamos: Pato Borghetti hace incómodo comentario a Halle Bailey por su color de piel y lo destrozan en redes
Según el diario de circulación nacional, tal situación llegó hasta los altos mandos de Disney en Estados Unidos, por lo que Bailey se quejó de las entrevistas que le hicieron en México, derivado de la más controversial al lado de Pato Borghetti y Kristal Silva en TV Azteca.
Pese a que innumerables usuarios reiteraron que Patricio no es mexicano, sino argentino, aun así la histrionisa cuestionó el porqué la habían traído a México e incluso hizo una petición contundente a los funcionarios de la empresa ya antes mencionada, y esta fue que “no se le volviera a exponer a este tipo de situaciones, junto a personal que no estuviera lo suficientemente preparado”.
Dada esta desafortunada situación, los responsables de Disney México estarían arduamente apenados, aunque no han externado públicamente su postura al respecto.