Héctor 'N' volverá a recibir sentencia; así lo reveló su hija, Daniela Parra

Héctor ‘N’ volverá a recibir sentencia; así lo reveló su hija, Daniela Parra

Héctor N foto cintillo en los ojos.jpg

Héctor N fue condenado a 10 años y 6 meses en prisión.

/

Archivo TVNotas

Archivo TVNotas

La joven utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que su padre nuevamente tendrá una sentencia.

La semana pasada se llevó a cabo la audiencia de apelación en el caso de Héctor ‘N’, quien en 2023 fue sentenciado a diez años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores, tras ser denunciado por en su hija, Alexa Hoffman.

Tras dicha audiencia, su hija Daniela Parra y la abogada Tamara Ávila informaron que existía la posibilidad de que Héctor fuera absuelto del delito o, al menos, hubiera una reducción de su condena.

Debido a esta situación, todos los medios de comunicación nos encontramos a la espera de la respuesta de las autoridades, pues se dio a conocer que el lunes 4 de marzo se daría el resultado.

Héctor 'N' acusado de presunto abuso
Héctor ‘N’ se encuentra en prisión preventiva desde julio de 2021. / Facebook: Héctor Parra

Ve: Carín León es acusado de “promover” el consumo de sustancias ilícitas tras polémico comentario en concierto

Daniela Parra informa que su padre se quedará en la cárcel

La noche del lunes 4 de marzo, la hija de Héctor, Daniela Parra, subió un par de historias a su cuenta de Instagram en las cuales explicó qué va a pasar con su padre.

“No esperábamos nada y aún así lograron decepcionarnos. Le van a volver a dictar sentencia a mi papá, el 15 de marzo en una nueva audiencia. No esperábamos nada, pero sabíamos que estábamos contra un sistema corrupto y al parecer nada tiene sentido y nada ha tenido sentido desde que empezó el juicio, nada tiene sentido desde hace 2 años 8 meses, no tiene sentido esto que está pasando”.
Daniela Parra

La joven aseguró estar muy molesta pues el tribunal no resolvió nada respecto al caso del actor.

“Estoy enojada, estoy decepcionada, estoy frustrada, pero siempre lo he dicho hasta donde tope. Sabíamos que este tribunal era de chocolate como ya nos habían dicho muchas personas y resultó que sí, entonces pues bueno”.
Daniela Parra
Daniela Parra habla del caso de su papá Héctor N
Daniela Parra habla del caso de su papá Héctor N / Instagram

Lee: Final de El maleficio: ¿Qué pasó?, las redes estallan con memes en su inesperado desenlace

¿Cuándo se dará la nueva sentencia de Héctor N?

Finalmente, Daniela Parra, con voz entrecortada, mencionó que la próxima audiencia de su padre, Héctor N, será el 15 de marzo, donde le volverán a dictar sentencia.

“La verdad, ya no sé qué hacer, pero bueno, me hubiera encantado darles otra noticia, que vieran otro tipo de historias, pero así pasó. Dios solo sabe por qué están pasando así las cosas… gracias a todos por sus palabras, por sus oraciones, se los agradezco infinitamente de todo corazón y espero qué pasa en la audiencia del 15 de marzo y a seguir en la lucha”.
Daniela Parra

Checa: La casa de los famosos: ¿Quién fue el sexto eliminado? ¿Tierra se quedó sin un integrante?

Héctor N será condenado con corrupción de menores, según Alexa Hoffman
De acuerdo con Alexa Hoffman, su papá fue condenado por corrupción de menores, un delito peor que el de abuso. / Facebook: Héctor Parra

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -