Hermano de Daniel Bisogno visita el hospital donde el conductor está en coma; esto dijo de su estado

Hermano de Daniel Bisogno visita el hospital donde el conductor está en coma; esto dijo de su estado

Alex Bisogno revela el estado de salud de su hermano

Alex Bisogno revela el estado de salud de su hermano

/

Instagram

Instagram

Ana María Alvarado informó en el programa "Sale el sol" que los médicos indujeron en coma al conductor de "Ventaneando".

La salud de Daniel Bisogno sigue manteniendo en alerta al mundo del espectáculo, sobre todo después de que se revelara una preocupante actualización sobre el estado de salud del conductor, Daniel está en coma inducido.

Hace unos días, Pati Chapoy reveló que Bisogno había tenido complicaciones pulmonares y se encontraba intubado y en terapia intensiva.

Debido a esta situación, Ana María Alvarado reveló en el programa “Sale el sol” que pudo hablar con la exnovia de Daniel y le confesó haber entablado una conversación con Alex B, hermano del presentador, quien le dio detalles de su estado de salud.

“Él le informó que está delicado, pero que está bien. Sí intentaron despertarlo el día de ayer. Despertó y lo regresaron al coma inducido. Hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”.
Ana María Alvarado
Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia
Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia y presentó un cuadro hepático. / Instagram: Daniel Bisogno

Te puede interesar: Daniel Bisogno en coma inducido; esto se sabe de su estado de salud

Ventaneando revela que Daniel Bisogno se encuentra en recuperación

Por su parte, el programa Ventaneando esta tarde del jueves 22 de febrero, dio un reporte sobre el estado de salud de su presentador.

Fue Pedrito Sola quien informó que le intentaron quitar a Daniel Bisogno el tubo que le ayuda a respirar.

“Él (Daniel Bisogno) está con un tubo metido que le ayuda a respirar, porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfermos se quiere quitar la tripa (tubo) y demás”.
Pedro Sola
Pedrito Sola confiesa que se casó en secreto y revela detalles de su boda
Pedro Sola en Ventaneando
/ Instagram: @VentaneandoUno / @tiopedritosola

Checa: Daniel Bisogno: Médico influencer explica la gravedad de su salud y lo que supuestamente no quieren decir

Pedrito también comentó que los doctores decidieron dejar más días a Daniel intubado para que pudiera fortalecerse y poder respirar por sí mismo.

“Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando, y pensamos que le iban a quitar el tubo, pero no. Los doctores decidieron que 2 o 3 días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo”.
Pedro Sola

Finalmente, Pedro Sola aseguró que “el Muñeco” abrió los ojos y saludó, por lo que hay un pronóstico alentador de que el conductor siga recuperando su salud.

“Porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria. Entonces ayer ya medio abrió los ojos, saludó y el hermano Alex está ahí pegado con él. Hay un buen pronóstico de que poco a poco vaya recuperándose, pero tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia”.
Pedro Sola

Alex Bisogno, hermano de Daniel, es captado en el hospital

Ahora las cámaras del programa de YouTube, “Chisme no like”, pudieron captar a Alex, el hermano del conductor de Ventaneando, cuando llegó al nosocomio donde Daniel ha permanecido hospitalizado desde el 9 de febrero.

El presentador de TV Azteca, al ver a la prensa a las afueras del hospital, al parecer fingió una llamada telefónica para tratar de evadir los cuestionamientos de los reporteros.

Alex aseguró que su hermano se encuentra fuera de peligro y no tan grave como muchos aseguran:

“Está bien… está bien, está fuera de peligro”.
Alex Bisogno
El hermano de Daniel Bisogno estuvo al pendiente
Alex, el hermano de Daniel Bisogno, no se despegó del hospital. / Fotos: Carpio y Sánchez

Lee: Michelle Renaud y la ex de Matías Novoa ¡comparten crianza de su hijo!; su relación de respeto y comunicación

El hermano de Daniel caminó más rápido para poder entrar a las instalaciones del nosocomio y así evitar todos los cuestionamientos de la prensa.

“Dicen muchas cosas, pero les prometo que ahora, en unos minutitos, bajo”.
Daniel Bisogno

Alex Bisogno da más detalles sobre la salud de su hermano

Poco después de esa declaración, Alex tuvo un encuentro con el paparazzi Kadri, a quien le contó que el problema de salud actual de su hermano se derivó de una infección que tuvo durante un procedimiento médico.

“Daniel sigue bien. Cada vez mejor, afortunadamente. Es cuestión de tiempo. Tuvo una infección fuerte derivada de una cirugía que tuvo hace unos tres meses, aproximadamente. Se le complicó y eso se le pasó al pulmón”
Alex B

Según Alex, Daniel no se habría atendido a tiempo y por ello su salud se deterioró de una manera tan drástica:

Lamentablemente, se tardó en ir al hospital y, cuando llegó, bueno, la infección había avanzado”, dijo.

Aunque confirmó que sí estuvo intubado, explicó que esto se debió al nuevo tratamiento al que lo sometieron, pues los doctores querían evitar que se “fatigara”.

¿Cuándo saldrá Daniel Bisogno del hospital?

“Los doctores dicen que debe estar tranquilo. Seguirá hospitalizado. No hay una fecha para que salga. Estoy casi seguro de que estará unos días más en el hospital porque está con un antibiótico vía vena. Hasta que no esté controlada la infección, lo darán de alta”
Alex B

Alex también reiteró que su hermano va mejorando y desmintió que la familia estuviera pensando en llevarlo a otro país para que se le atienda: “Está con los mejores médicos de México. Dios es muy grande y le puso la gente indicada para que peleara esta batalla. Daniel no se va a ningún lado”.

Para finalizar, reveló que no ha llevado a su sobrina para que vea a su padre, pues considera que al conductor no le gustaría verlo en esas condiciones. Sin embargo, relató que siempre le manda videos para darle muchos ánimos.

Mira: Pedro Sola despotrica contra Chistian Chávez por vestirse de “mujer": “No es trasvesti”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -