Hija de Carmen Salinas asegura que el espíritu de su madre está enojado; esta sería la razón

Hija de Carmen Salinas asegura que el espíritu de su madre está enojado; esta sería la razón

El espirítu de Carmen Salinas estaría enojado

Carmen Salinas posando a la cámara sonriente

/

Facebook: Carmen Salinas

Facebook: Carmen Salinas

María Eugenia Plascencia confesó que siente que su madre se le está haciendo presente.

La querida actriz Carmen Salinas perdió la vida el 9 de diciembre de 2021, a los 82 años de edad. Tras estar varios días hospitalizada, la famosa murió a causa de un derrame cerebral.

Ahora, su hija, María Eugenia Plascencia, dio una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’, donde confesó que está viviendo hechos paranormales en el panteón Español, donde reposan los restos de Salinas.

Ve: Mayela Laguna se lanza contra Maxine Woodside por su entrevista a Enrique Guzmán

Carmen Salinas y María Eugenia Plascencia
Facebook: Carmen Salinas

Hija de Carmen Salinas asegura que el espíritu su madre está molesto

Con motivo de celebrar el 10 de mayo, la hija de Carmen Salinas llevó un arreglo de flores a la tumba de la actriz. Sin embargo, al intentar entrar a la cripta, se llevó una gran sorpresa al percatarse de que la chapa no abría, a pesar de hacer varios intentos.

María Eugenia explicó al reportero de ‘Venga la alegría’ que la chapa pudo dejar de funcionar debido a que la puerta se hinchó por el sol, y aseguró que no haría más intentos, ya que podría romper la llave.

La hija de Salinas mencionó que regresaría otro día con un cerrajero para poder abrir la cripta: “Son las llaves pero no quiere abrir. A lo mejor se hinchó por el sol. No quiero forzarla porque ya se está rompiendo (la llave). Voy a tener que traer al cerrajero”.

Pero segundos después, María Eugenia cambió de parecer y confesó que el espíritu de su madre podría estar molesto y tal vez por eso no le permitió entrar a la cripta.

“Ha de estar muy enojada, porque no pudimos abrir para ver a mi mamá”.
María Eugenia Plascencia

Checa: William Levy vuelve a la pantalla tras escándalo con Elizabeth Gutiérrez

¿Habrá bioserie de Carmen Salinas?

Finalmente, María Eugenia reveló que se encuentra realizando trámites relacionados para hacer una bioserie.

Debido a esta situación, la hija de la actriz pidió al público no creer versiones de que el proyecto ya está en marcha, ya que no ha autorizado a ninguna plataforma para realizar la bioserie.

“No crean que están preparando (la serie) porque yo no he autorizado nada”.
María Eugenia
Carmen Salinas estaría siendo olvidada
Facebook: Carmen Salinas

¿Quién fue Carmen Salinas?

Carmen Salinas fue una reconocida actriz, comediante y política mexicana. Nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila, México, y falleció el 9 de diciembre de 2021.

Durante su extensa carrera en el entretenimiento, participó en numerosas películas, telenovelas, obras de teatro y programas de televisión, convirtiéndose en un ícono de la comedia y el cine mexicano. Algunas de sus actuaciones más memorables incluyen papeles en películas como “El Padrecito” y “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

Además de su carrera artística, Carmen Salinas incursionó en la política, siendo diputada federal en México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Su carisma y talento la convirtieron en una figura muy querida y respetada en el ámbito del entretenimiento y la política en México.

Carmen Salinas estaría siendo olvidada
Facebook: Carmen Salinas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -