Hija de Julio Preciado fue hospitalizada de emergencia por complicaciones en su embarazo
Yuliana Preciado encendió las alarmas; su hijo estuvo a punto de nacer prematuro. ¿Cuál es su estado de salud?
Julio Preciado, cantautor mexicano, encendió las alarmas tras dar a conocer que su hija, Yuliana Preciado, se encuentra delicada de salud.
El famoso compartió que la joven, de 24 años, fue hospitalizada de emergencia tras enfrentar complicaciones en su embarazo.
Cabe recordar que Yuliana anunció su embarazo en febrero y en sus redes sociales compartió detalles de su dulce espera. Sin embargo, estaría enfrentando la adversidad con su bebé.
No te pierdas:Peso Pluma revela si está listo para darle una nueva oportunidad al amor ¿Será con Anitta?
Yuliana Preciado es hospitalizada de emergencia
Este miércoles 8 de mayo, Julio Preciado dio a conocer más detalles sobre el estado de salud de su hija, así como del bebé, quien estuvo a punto de ser prematuro.
Mediante una entrevista para Ventaneando, Preciado informó que Yuliana tuvo que ser hospitalizada de emergencia, ya que comenzó a perder líquido amniótico, lo que puso en riesgo la salud de su bebé.
“Tuvieron que internarla, porque empezó a arrojar el líquido... Estuvo a punto de sacar al niño”.
El cantante remarcó que pasaron momentos de angustia. Sin embargo, los médicos lograron estabilizarla, por lo que deberá permanecer las últimas semanas de su embarazo con reposo absoluto. Esto para evitar que su bebé nazca antes de tiempo.
No te pierdas: Sofía Rivera Torres hace frente a las críticas luego de polémica con Lucerito Mijares: “Iletrados”
Pese a la adversidad, Julio Preciado subrayó la felicidad siente por convertirse en abuelo por primera vez.
Mira: ¿De qué murió Lino Nava, miembro y fundador de la banda mexicana ‘La Lupita’?
Finalmente, Julio aseguró que el nacimiento de su nieto será por cesárea y reiteró que espera que todo salga bien, dado que su hija ha sufrido mucho con su embarazo.
Así lo informó Julio Preciado:
Cabe señalar que la joven compartió en sus redes sociales que se encuentra en la semana 31 de su embarazo, por lo que tendrá que esperar todo un mes en reposo absoluto.