Hija de Rossy Mendoza revela que ya se reunió el dinero para que su mamá sea operada

Hija de Rossy Mendoza revela que ya se reunió el dinero para que su mamá sea operada

Rossy Mendoza se vuelve a caer, se rompe la cadera, ¡otra vez!

Rossy Mendoza regreso al hospital.

/

Twitter: @deprimeramano

Redes sociales/Mauro Godoy

Tras días de incertidumbre, Silvana Durán da a conocer que se reunió el dinero para operar a Rossy Mendoza.

  • Se prevé que Rossy Mendoza sea operada en estos días.

El pasado 2 de octubre, se dio a conocer que Rossy Mendoza volvió a tener un accidente doméstico y fue hospitalizada de emergencia. De acuerdo con su hija, Silvana Durán, la vedette cayó de su cama y se fracturó nuevamente la cadera.

Cabe destacar que este evento sucede a un mes de que Rossy fuera sometida a una cirugía, donde le pusieron una prótesis de cadera, luego de que sufriera una aparatosa caída en su casa al sur de la CDMX.

A lo largo de estos días, Silvana ha pedido ayuda económica para pagar una nueva prótesis para su madre, quien necesitaba operarse de manera urgente para que su situación no emperore.

“Estoy buscando cómo financiar la prótesis de mamá. Estoy pidiendo ayuda a la ANDA para que se la descuente de su jubilación”, contó en una entrevista exclusiva para TVNotas.

A Rossy Mendoza, tras su operación de cadera, ¡le está costando mucho volver a caminar!  
Rossy Mendoza volvió a tener un accidente a un mes de haber sido operada de la cadera / Mauro Godoy

Te podría interesar: Hija de Rossy Mendoza revela el estado de salud de la vedette: “No saben si volverá a caminar”

Tras la ansiedad que le ha generado esta situación reveló que finalmente se reunió el dinero necesario para la nueva prótesis de su mamá, por lo que pronto podrán operarla.

“Alcanzamos la meta. Ya se reunió el dinero de la prótesis. Ya avisé al doctor. Ya avisé a la señora de las prótesis. Entonces ya nada más depende del día que el doctor que ya pueden operar a mi mamá. Ya van a operar a mi mamá”, expresó entre lágrimas de felicidad.

Asimismo, agradeció todo el apoyo que recibió a través de las donaciones del público: “Me siento muy feliz. Mucho agradecimiento. Es un sentimiento muy sublime lo que siento. Les estoy muy agradecida”, señaló.

También aprovechó para dejar en claro que todo el dinero que ha recibido se utilizó exclusivamente para la salud de Rossy.

“Yo me manejo de una manera honesta. Sería, para mí, echarme al pozo, si yo lucrara con la salud de mi madre. Yo siempre estaré adorándola. Madre solo hay una y por ella todo. Es una esperanza más de vida para mi mamá. Era muy probable que, si no se operaba, viniera una complicación”, concluyó.

Hasta el momento, no se sabe la fecha exacta en la que operarán a la vedette. Sin embargo, es probable que sea en estos días debido a la gravedad de su situación.

Rossy Mendoza joven
Rossy Mendoza será operada muy pronto / Wikipedia

Te recomendamos: Ex de Niurka sale de terapia intensiva tras cirugía plástica


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -