Hijo de Pablo Lyle tuvo esperanzadora reacción al conocer la sentencia de su padre

Hijo de Pablo Lyle tuvo esperanzadora reacción al conocer la sentencia de su padre

Hijo de Pablo Lyle reacciona a su sentencia

Ana Araujo habló sobre la forma en la cual sus hijos enfrentan la setencia de Pablo Lyle.

/

YouTube: Telemundo

Para los hijos de Pablo Lyle no ha sido fácil estar lejos de su padre, sin embargo Ana Araujo asegura que los llevó a terapia.
YouTube: Telemundo/ Instagram: @pablolyle

Esposa de Pablo Lyle confiesa que sus hijos han tenido que tomar terapia para asimilar la sentencia del actor.

  • Ana Araujo relató cómo han vivido sus hijos la ausencia de Pablo Lyle, quien cumple una condena en la cárcel.

Ana Araujo, madre de los hijos de Pablo Lyle ofreció una entrevista a un medio de circulación nacional, donde habló por primera vez con un medio tras la sentencia del actor.

La pareja de Pablo Lyle contó cómo la vida les dio un giro de 180 grados, a ella y a sus hijos tras el altercado vial que Lyle tuvo con Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida a causa de un golpe en la cabeza en Miami.

La coach y pareja de Pablo Lyle reveló que, tras la sentencia del actor, ella y sus hijos están más tranquilos, pues antes no tenían certeza ni fecha para reencontrarse, al menos ya saben cuando podrán volver a verlo.

“Imagínate que antes no tenían certeza y hoy, sin importar el tiempo que falta, ya hay una fecha”, comentó Araujo.

Sin embargo, Ana Araujo comentó cómo reaccionaron sus hijos tras conocer la sentencia de Pablo Lyle, quien pasará 5 años en prisión más 8 en libertad condicional

“Mauro, mi hijo menor reaccionó diciéndole a Pablo: ‘Papi, a lo mejor para el próximo mundial ya estamos haciendo el álbum juntos’ o ‘Papi, si vuelves en 2027, a lo mejor podrías llegar antes de mi cumpleaños número 12", comentó Araujo sobre la forma en que su pequeña espera con ansias ver a su padre.

Pablo Lyle abraza a su hijo
Pablo Lyle abraza a su hijo en la piscina. / Instagram: @pablolyle

Mientras que, para su hija mayor, no fue tan fácil asimilar el proceso de su padre: “Sí le costó un poquito más al pensar que para cuando Pablo regrese, ella va a tener 17, pero está bien, antes no podía dormir, tenía insomnio y miedos injustificados”.

“Entonces decidí llevarlos a terapia, pero lo principal fue reconocer que para que ellos estuvieran bien, yo debía estar bien también”, expresó Ana Araujo, quien aseguró que desde su sentencia la comunicación es bastante limitada, por lo cual les envía cartas.

Pablo Lyle y su esposa
Ana Araujo revela que llevó a sus hijos a terapia para asimilar el proceso de Pablo Lyle. / Instagram: @pablolyle

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -