Hijo de Rogelio Guerra lanza contundente mensaje a Alfredo Adame por su asistencia a la Marcha del Orgullo
El actor Aldo Guerrera también reveló que cuando tenía 15 años le confesó a su papá su orientación y éste lo apoyó incondicionalmente.

Rogelio Guerra y su hijo el también actor Aldo Guerra.
/Instagram: @aldoguerra92/ @maribelita62
El actor Aldo Guerra, hijo del fallecido primer actor Rogelio Guerra, criticó la participación de Alfredo Adame en la Marcha del Orgullo, debido a que es amigo de su hijo, Sebastián. Aldo lamenta que Alfredo no acepte a su propio hijo.
En un encuentro con la prensa, retomado por Edén Dorantes, los reporteros destacaron que a Aldo su familia lo ha apoyado a diferencia de Sebastían Adame, a ello él comentó:
“Con Sebastián somos amigos de toda la vida, nuestras madres también son amigas de toda la vida. Nunca hemos tocado ese tema, pero puedo percibir que le ha costado trabajo y le ha dolido. Ver al otro hipócrita dizque representando. Me parece indignante. Creo que deben invitar a personas que realmente sean aliados”.
La reacción de Rogelio Guerra al saber la orientación de su hijo
Por otro lado, Aldo Guerra se siente muy afortunado de la familia que le tocó y reveló que su padre, Rogelio Guerra, sabía perfectamente cuál era su orientación. Aldo habló con su familia cuando tenía 15 años y contó que su padre, pese a pertenecer a una generación más conservadora, lo aceptó y apoyó incondicionalmente hasta el último día de su vida.
Checa: Jenni Rivera: Publican video inédito de la Diva de la banda, en el que fuera su cumpleaños número 55
“Salí del clóset con mi familia a los 15 años. Era muy joven y entendí perfectamente lo que quería. Fue una noche que solté el tema. Le dije primero a mi hermano, luego a mi mamá y después a mi papá. El que mejor lo tomó, de los tres, fue mi papá”.
Además, Aldo reveló qué le dijo su fallecido padre respecto a su orientación. ¡Todo un ejemplo!
“Me dijo ‘mira, yo ya lo sospechaba. Ya me las olía, pero estoy muy orgulloso de que tan joven sepas lo que quieres’. Esas fueron las palabras de mi papá cuando tenía 70 años. O sea, un señor que, por otra generación, hubiera tenido la justificación”.
El actor reveló también que su padre incluso fue señalado de ser gay porque tenía amigos que sí lo eran.
Finalmente, Guerra destacó la importancia de haber asistido a la Marcha del Orgullo, evento que se ha vuelto una tradición que comparte con su madre, quien lo acompaña.
“Creo que soy muy privilegiado de nacer en la familia que me tocó, donde se permitieron expandir su mente y saber que el amor va por sobre todas las cosas. Fue solo ajustar las expectativas de sus hijos”, concluyó Aldo Guerra, quien participa en la nueva telenovela ‘Las fugitivas’.