Hijos de Talina Fernández responden a las críticas por vender las pertenecías de la actriz
En su momento, Pato Levy afirmó que el bazar de Talina Fernández tenía el objetivo de juntar dinero para su operación. Luego, comentó que no les había ido tan bien como esperaban por lo que hicieron una segunda edición.
A finales de octubre, se realizó un bazar para vender algunas de las pertenencias de la fallecida Talina Fernández. Este evento estuvo a cargo de su hijo mayor, Patricio Levy, quien explicó que el objetivo de dicha venta era recaudar fondos para operarse por una insuficiencia cardiaca.
Pese a que Pato manifestó que la cirugía era de suma importancia para su salud, muchos internautas lo criticaron fuertemente por vender las cosas de su madre, a cuatro meses de su fallecimiento.
Durante el pasado fin de semana, Coco y Pato Levy estuvieron presentes en la segunda edición de este bazar, pues en la primera no les fue bien. Según dijeron, no viendieron ni la mitad. Ahora, ambos aprovecharon la presencia de la prensa para responder a todos aquellos que los han señalado por la venta.
Por su parte, Patricio reconoció que los comentarios negativos le han afectado en algunas ocasiones. Sin embargo, trata de ignorarlos, pues sabe que todo se está haciendo por una buena causa.
Te recomendamos: Pato Levy realizará un bazar con objetos de Talina Fernández para costear su cirugía de corazón
“De repente sí, medio me engancho y me dan ganas de pegarles unas buenas palabrotas, pero, ay, pobrecitos. No tienen nada mejor que hacer que andar criticando que: ‘¿Cómo vamos a vender las cosas de mi mamá?’, ‘¡Qué malos hijos!’, ‘¿Por qué no hacemos un museo?’”
Asimismo, recordó que su madre siempre le aconsejaba a su público que se debe guardar silencio cuando no hay nada bueno qué decir: “No tienes por qué andar ofendiendo, ni diciendo ni criticando a nadie. Ocúpate de ti, de tus cosas y respeta a los demás”, indicó.
En tanto, Coco señaló que desprenderse de las cosas de su mamá ha sido un proceso de sanación para él y su hermano. Incluso, afirmó que se encuentra feliz de que los fans de la llamada ‘Dama del buen decir’ puedan tener algo de ella.
“Absolutamente (es una terapia de sanación). Hay cosas que no corresponden con dos señores de 55 años, que somos Pato y yo. Hay gente que las admira y que se lleva las cosas que le gustan”, puntualizó.
El productor de cine también le recomendó a todos los “haters” que, en lugar de criticar, hicieran algo positivo de su vida: “Que se salgan a correr o tengan algo más útil que hacer en su vida. Todos los que dijeron otra cosa (negativa) deberían de hacer cosas más útiles de su vida”, dijo.
Durante el encuentro, ninguno de los dos dio declaraciones sobre cómo va la recaudación de fondos para la operación de Pato Levy.
Te podría interesar: Hijos de Talina Fernández reportan como un fracaso el bazar de su madre ¡no vendieron ni la mitad!