Itatí Cantoral dice que Eduardo Santamarina "está bien guapo" y ¡ya hasta tiene su regalo del día del padre!

Itatí Cantoral dice que Eduardo Santamarina “está bien guapo” y ¡ya hasta tiene su regalo del día del padre!

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Instagram: @eduardosantamarinamx / @itatic_oficial

Instagram: @eduardosantamarinamx / @itatic_oficial

La actriz dio a conocer que ya tiene el regalo que le dará a su ex por motivo del día del padre. ¿De qué se trata?

Itatí Cantoral se ha consolidado en la industria de la farándula como una de las actrices más talentosas de todos los tiempos, así como una de las personas más sinceras, dado que no teme a decir lo que piensa sin miedo a la repercusión.

En esta ocasión, la histrionisa sorprendió en redes sociales al revelar que sigue “viendo” guapo a su exesposo, Eduardo Santamarina.

Itatí Cantoral podría participar en Siempre reinas
Itatí Cantoral / Instagram: @itatic_oficial

Cabe recordar que Itatí Cantoral y Eduardo protagonizaron uno de los matrimonios más conocidos del medio, del cual nacieron los gemelos Roberto y José Eduardo Zucchi.

Sin embargo, tras tres años de matrimonio, los dos histriones decidieron separarse debido a que él le fue infiel con Susana González, a quien al poco tiempo terminó. No obstante, tiempo después, Eduardo encontró el amor con Mayrín Villanueva, con quien se casó en 2009. Pese a esto, hasta el día de hoy Santamarina sostiene una gran relación con Cantoral.

Eduardo Santamarina Itati Cantoral Susana González-2.jpg
Itati Cantoral, Eduardo Santamarina y Susana González / Redes sociales

Te puede interesar: Pedrito Sola lanza polémico comentario hacia Christian Nodal por romance con Ángela Aguilar

Itatí habla como nunca de su matrimonio con Eduardo Santamarina

Recientemente, Itatí fue entrevistada por Pati Chapoy. En esta charla, la actriz habló como nunca de su matrimonio con Eduardo y confesó que ella se dio cuenta de que le fue infiel y por este motivo decidió divorciarse.

En ese momento, según la exparticipante dijo que sufrió mucho, tanto que tuvo que acudir a terapia para superar esta dura situación.

Itatí Cantoral posando con un vestido negro para redes sociales
Itatí / Instagram: @itatic_oficial

No te pierdas: Itatí Cantoral habla como nunca de su matrimonio con Eduardo Santamarina: “Jamás me iba a divorciar de él”

Itatí Cantoral le dice “guapo” a su exesposo Eduardo Santamarina

Pese a que Cantoral reveló que la ruptura con Santamarina la afectó demasiado, su relación actual sería de lo más cordial, más que nada por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, la intérprete de ‘Soraya Montenegro’ sorprendió al llenar de halagos al también actor. ¡Hasta le tiene un regalo por el día del padre!

Fue mediante un encuentro con la prensa que Itatí reveló que ya tiene listo el regalo que le dará a su ex por motivo del día del padre, el cual se celebra este domingo 16 de junio.

Eduardo Santamarina

La famosa confesó que dejará que sus hijos viajen con su padre a Estados Unidos y ese será más que un regalo para el histrión, pues sus hijos lo adoran porque “se lo ha ganado a pulso”, dijo.

“Mi regalito es que van a ir mis dos hijos maravillosos con él y con Mayrín a celebrar su día del padre”.
Itatí Cantoral

Sin embargo, lo que llamó la atención es que calificó a su ex como un hombre “bien guapo”, luego de que mencionó que sus hijos lo quieren mucho.

“Si algo tiene Eduardo Santamarina, además de estar bien guapo, es tener un matrimonio muy honesto y a todo dar lleno de amor y de principios… Con la compañera, amiga y hermana Mayrín Villanueva”.
Itatí Cantoral
Eduardo Santamarina responde a rumores de separación de Mayrín Villanueva ¿Se separan?
Instagram

Mira: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne disfrutan de románticas vacaciones ¡Como una segunda luna del miel!

Finalmente, Itatí concluyó sus declaraciones mandándoles felicitaciones a todos los papás del mundo, así como también a Cristian Castro, quien reveló que le pidió matrimonio en el pasado.

Al momento, Eduardo Santamarina no se ha pronunciado respecto a las palabras de su ex, Itatí Cantoral, sobre su atractivo.

Así lo dijo Itatí Cantoral:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -