Pedrito Sola lanza polémico comentario hacia Christian Nodal por romance con Ángela Aguilar

Pedrito Sola lanza polémico comentario hacia Christian Nodal por romance con Ángela Aguilar

Pedro Sola y Christian Nodal

IG: @nodal / Ventaneando

IG: @nodal / Ventaneando

El conductor de 'Ventaneando' hizo un controversial comentario sobre el color de piel del intérprete de 'Botella tras botella' en plena transmisión.

Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen estando en boca de todos. La confirmación de su romance ha desatado una fuerte ola de críticas y memes en redes sociales que siguen sin cesar.

En medio de la tormenta, Cazzu rompió el silencio respecto a su estado sentimental debido al escándalo de su ex por oficializar una nueva relación, a pocos días de terminar con su romance. Tras el comunicado de la argentina, muchos usuarios en redes sociales, así como algunas celebridades, le mostraron su apoyo.

Entre las personalidades que hablaron, Pedro Sola destacó como uno de los inconformes por la relación de Nodal y Ángela, tanto que demostró su apoyo a Julieta lanzando un polémico comentario hacia el sonorense.

Christian Nodal y Ángela Aguilar
IG: @nodal

Te puede interesar: Christian Nodal presume su amor por Ángela Aguilar con romántico video en redes

¿Qué dijo Pedrito Sola de Christian Nodal?

El pasado miércoles 12 de junio, en la transmisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Pedro Sola presentaron el comunicado que publicó Cazzu en redes sociales en el que dio a conocer cómo se sentía por el escándalo de Nodal

Mientras sus compañeras daban lectura al comunicado de la argentina, Pedrito escuchaba con atención, hasta que Rosario llegó a la parte en la que Cazzu hace énfasis en que en la vida hay matices, por lo que no todo tenía que ser blanco o negro. Fue entonces cuando Pedro lanzó su controversial chiste hacia Nodal. ¿Es team Cazzu?

Nodal defiende a la familia de Cazzu
Cazzu y Nodal / FB: Noda y Cazzu

Mira:Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente

“De eso habla el mensaje de Cazzu, ni todo es blanco, ni todo es negro”, dijo Rosario y Pedrito replicó:

“Es café, como él (Nodal)”.
Pedrito Sola

Rosario no dejó de leer el mensaje de Cazzu, pero las cámaras hicieron una toma panorámica de los conductores y se puede ver cómo Linet le hace señas a Pedrito entre risas. Sin embargo, Sola simplemente le respondió con una mueca en alusión a que lo que dice es verdad.

Así fue el momento:

@rossariiopb Pedrito Sola hablando despectivamente del color de piel de Nodal @Ventaneando #Nodal #PedroSola ♬ sonido original - rossariiopb

Mira: Nadia Ferreira festeja el cumpleaños de su bebé con lujosa fiesta; el gran ausente fue Marc Anthony

Pedro Sola llena de halagos a Cazzu

Después de que terminaron de leer el texto de Cazzu, el conductor del programa de Azteca externó su total admiración por la cantante argentina. Señaló que la famosa se pronunció de manera “elegante” e “inteligente”. Sin embargo, lo que no pasó desapercibido en redes fue su comentario a Nodal.

Como era natural, internautas en redes sociales no tardaron en reaccionar a este polémico momento y la sorpresa fue que aplaudieron las palabras de Sola, a quien señalaron de “decir solo la verdad”.

Al momento, Christian Nodal no se ha pronunciado respecto al polémico comentario que hizo Pedro sobre su color de piel.

Pedro Sola acusación por presunto acoso
Pedro Sola / Clasos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -