Jenni Rivera tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ¿Cuándo? ¡Te contamos los detalles!
Los hijos de 'la Diva de la banda' recibirán la estrella póstuma y será Gloria Trevi quien dará unas palabras durante la ceremonia.
El legado de la cantante estadounidense de origen mexicano, Jenni Rivera, conocida como ‘la Diva de la banda’, será inmortalizado con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood.
¡Honor a una leyenda! Jenni Rivera, la Diva de la Banda, será reconocida con una estrella postuma en el Paseo de la Fama de Hollywood. 🌟 Estamos emocionados de que su legado siga viviendo en nuestros corazones y en el mundo de la música. ❤️ #JenniRivera #Legado #HoyDía pic.twitter.com/YEpk4fwq0H
— hoy Día (@hoydia) June 19, 2024
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 27 de junio. Este honor, otorgado por la Cámara de Comercio de Hollywood, celebra los logros artísticos de Rivera y su impacto duradero en la música latina.
Gloria Trevi dará unas palabras durante la ceremonia
Junto a la maestra de ceremonias Jessica Maldonado, quien actuará como oradora principal, la reconocida intérprete Gloria Trevi acompañará la ceremonia de aceptación de la estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Familia de Jenni Rivera recibirá la estrella póstuma
La estrella será recibida por sus hijos: Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, quienes estarán presentes para honrar y recordar el legado de su madre. Esta información y su asistencia, habría sido confirmada por Chiquis, pues, a través de sus redes sociales, reposteó la publicación que realizo el medio Variety.
Ve: Paul Stanley demanda por documental de su papá; ¿saldrá de Hoy?
Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, destacó la importancia de este reconocimiento:
“La estrella de Jenni representa no solo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que siguen inspirando a sus fans en todo el mundo”.
Lee: Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe, debuta en el rap, lejos de su padre: “Ha sido muy difícil”